Espanyol busca dar otra sorpresa hoy en Copa del Rey

Jueves, Enero 25, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa el Rey Barcelona vs Espanyol

La gran pregunta en cuestión para hoy es, ¿podrá el Espanyol eliminar al FC Barcelona? Ganar la Copa del Rey para los culés, claramente es un objetivo atractivo, además recordemos que este es el equipo que más veces la ha ganado en la historia del torneo. Pero, ¿realmente podrán los periquitos eliminarlos en la casa blaugrana? La ventaja es de solo de un gol a favor del soberbio Espanyol, así que todo está en el aire todavía.

Este jueves 25 de enero, el compromiso de vuelta entre FC Barcelona y Espanyol ha sido pactado para jugarse a las 3:30 pm en el Camp Nou, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona. ¿Quién será eliminado? ilusión, máximo respeto y gran prudencia es lo que reina en el Espanyol según varios medios locales de España.

Conquistar la Copa del Rey no es algo fácil de hacer, y la verdad es que en este punto, la victoria conquistada en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey es poco margen para el Espanyol, que ante un Barcelona goleador e intratable en su estadio, prácticamente le exigirá un juego perfecto. Los blanquiazules lo saben, y de ahí que afronten con enorme concentración el choque. Al parecer son conscientes de que para estar en semifinales deben frenar las peligrosas acometidas de los culés. Claro está para muchos analistas que tocará defender y hacerlo bien, rayando la perfección, con una muralla, los embates que sin duda impulsará Messi. Tendrán que cerrar filas si quieren dejar fuera al conjunto de Valverde. Tomen en cuenta la siguiente estadística, el conjunto de Ernesto Valverde ha marcado 81 tantos en los 32 encuentros oficiales que ha disputado esta temporada en las cuatro competiciones. Así que de manera directa, el potencial en ataque del Barcelona es conocido por todos y de ahí que la plantilla del Espanyol esté con todas las luces de alarma encendidas de cara al cruce ante el poderío culé.

Los pericos de Quique Sánchez Flores han cambiado la rutina para la vuelta de cuartos de la Copa ante el Barça, y se ha confirmado que dará la lista de jugadores hasta última hora. Al final del juego de ida, el técnico culé, Valverde, exclamó en rueda de prensa, “Felicitamos al Espanyol y les esperamos en el Camp Nou, tenemos que remontar”. Toda la expectativa alrededor de este juego cada vez más se llena de humo, nervios, chismes y ansiedades; más ahora que ya se consumó la primera gran sorpresa del torneo, que fue la eliminación del Real Madrid a manos del Leganés. La lógica dice que Barcelona debería dar una paliza al Espanyol pero es que el juego en Cornellá-El Prat fue tan complicado, que hoy nadie puede asegurar como absoluto favorito al conjunto blaugrana.

La verdad es que el conjunto culé es de lujo y es posible que Iniesta juegue ya que el mismo ya está recuperado y la probabilidad de volver como titular es alta, como ya ha ocurrido antes al reaparecer de una lesión. También no podemos olvidar al nuevo crack de los culés, Paulinho, que jugó a pleno rendimiento los minutos finales de la goleada ante el Betis. Semedo puede ver acción como lateral para avanzar la posición de Sergi Roberto. Recordemos además que una de las piezas defensivas clave del equipo azulgrana en los últimos años, ya no está; Javier Mascherano empacó maletas y se fue para China durante esta semana, así que será interesante ver cómo se adapta el equipo a esta nueva etapa ya sin el argentino.

¿Qué te parece? ¿Podrá el Espanyol hacer historia y dejar afuera de la Copa del Rey a su gran rival? ¿O crees que será una victoria fácil para el FC Barcelona en su casa y hambriento de gol tras perder en el juego de ida? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba