Real Madrid visita al Leganes en juego de ida de Copa del Rey

Jueves, Enero 18, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa del Rey Leganes vs Real Madrid

El Espanyol ha hecho respetar su casa y el Barcelona se fue del Power8 Stadium con un ojo morado tras perder 1-0. Los culés podrán tomar venganza en el Camp Nou todavía.

Por otra parte el italiano Vincenzo Montella y su equipo del Sevilla FC, han puesto de rodillas al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, ahora el conjunto Nervionense ha quedado en una posición excelente para sentenciar en casa su clasificación, y los colchoneros deberán remontar de visita en el Sanchez Pizjuán un complicado 2-1. El Valencia de Marcelino García Toral ha cumplido con su afición y ha ganado por 2-1 en Mestalla; el Alavés dio todo lo que tenía y ha sacado un resultado complicado.

Hoy jueves 18 de enero tenemos un compromiso pactado en la disputa de la Copa del Rey, comenzando a las 3:30 pm hora del Este, con Leganés vs Real Madrid, en el estadio Municipal de Butarque, situado en la ciudad de Leganés. Ausentes para este encuentro, el crack de Portugal Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale; aparentemente Zidane no quiere correr ningún riesgo y muchos creen que esta decisión encuentra razón en no arriesgar y esperar al partido de Liga del próximo domingo frente al Deportivo la Coruña, en el Bernabéu.

Muchos aseguran que este encuentro es el juego en el que el Real Madrid pondrá a prueba su crisis, pero realmente este tipo de comentarios no encuentran lógica, ya que por el rival a enfrentar, no se trata de un encontronazo de alto nivel, y siendo justos y claros, el conjunto merengue es superior en todas sus líneas.

El objetivo debe estar claro para Zinedine, en cuanto a que La Liga ya está perdida y sus esfuerzos, como el de sus muchachos, se deben aferrar a ganar esta Copa y quizás hacer historia conquistando la treceava orejona en la UEFA Champions League, para salvar la temporada. Recordemos que el ofensivo y renovado PSG está en el horizonte, y de buena suerte el Madrid comienza a jugarse la Copa del Rey ante un rival nada fácil por respeto al Leganés, pero si humilde en cuanto a nombres y recursos que tiene el conjunto merengue.

Mucho ojo con el conjunto pepino, ya que debemos reconocerle que es la revelación de la temporada y ha hecho de Butarque un fortín, y a eso debemos sumarle que es la primera vez que el Leganés llega a cuartos de final de la Copa del Rey, quiérase o no esto motiva de manera extrema a cualquier conjunto de jugadores que tienen hambre de gloria para consumar una buena historia que contar en sus vidas para quizás presumir que ganaron en este torneo ante el 12 veces campeon de Europa.

Parece que Zizou ha puesto las cartas sobre la mesa, y en este encuentro todo indica que hará una mezcla entre suplentes y habituales estelares para intentar recuperar sensaciones de la mano con goles.

¿Cómo quedará este atractivo partido de Copa del Rey? ¿Podrá el Madrid disipar dudas y salir finalmente de su mal momento? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba