Se define hoy al primer finalista de la Copa del Rey

Miércoles, Febrero 7, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa del Rey Sevilla FC vs Leganes

Cerca nos encontramos de la consumación de los partidos que arrojarán a los finalistas que se disputarán la Copa del Rey. Los equipos que han ganado mérito y honor para luchar en semifinales son; FC Barcelona, Valencia, Sevilla FC y Leganés.

Este miércoles 7 de febrero, el compromiso de vuelta que define al primer finalista de la Copa del Rey, ha sido pactado jugarse a las 3:30 pm hora del Este entre el Sevilla FC vs Leganés, en el apasionado e intenso estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ubicado en pleno barrio de Nervión, de la ciudad de Sevilla.

Conquistar la Copa del Rey es algo que los sevillistas extrañan y añoran, sólo dos años han pasado después de disputar la última copa. Claro está que el sevillismo cuenta en sus estadísticas al día de hoy, con catorce semifinales, quince finales y nueve títulos, entre otras cosas más. O sea que los nervionenses conocen de sobra de qué trata todo esto, que les resulta en pasiones desbordantes y alegría, llanto, amargura y también jolgorio. Sin duda alguna esta noche, en este municipio de España, la afición de los blanquirojos será fiel a su cita con la historia y las gargantas sevillistas gruñirán con toda su fuerza para guiar a los suyos a una nueva final de Copa.

El favorito claramente es el equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella, y aunque lo niegan muchos este torneo se ha convertido en bálsamo de la salvación de su temporada. Mucho ojo en esta parte ya que la exigencia de este Sevilla no se detiene con vencer hoy al complicado Leganés. Después, se viene asumir con la misma seriedad y presión la disputa en La Liga, para defender una plaza europea seriamente amenazada, sin dejar de mirar al verdadero objetivo, que es la UEFA Champions League.

El Leganés no tiene presión alguna al enfrentar a este intenso equipo, ya que para el conjunto dirigido por Asier Garitano, poder profanar el Sanchez-Pizjuán es algo que los inmortalizaría en España y en el mundo, y con mucha seguridad se les aplaudiría.

Mucho ojo ya que el técnico italiano del Sevilla, de manera sonriente en rueda de prensa, aun sin un marcador contundente a su favor, y más bien con un retorcido empate en el juego de ida, de 1-1, se animó a declarar, "Va a ser un gran día, estamos a un paso de la final, creo que el equipo está listo mentalmente y esperemos conseguir la clasificación". Esto demuestra confianza; así que de llegar a perder, no habrá excusas baratas. La alineación probable a utilizar no cuenta con puntos débiles y más bien, de existir un cambio, no habría diferencia ya que el equipo es fuerte en cada línea. Los posibles invitados del club serian, Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel.

Como es de sabios entender que no se puede ver de menos a nadie; claro está que el Leganés, ha demostrado que es capaz de levantar eliminatorias en campo contrario, como en Villarreal y ante el Real Madrid, así que máximo respeto a este equipo.

¿Cuál es tu pronóstico para este gran partido de semifinales de Copa del Rey? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba