Valencia vs Barcelona por el pase a la final de Copa del Rey

Jueves, Febrero 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa del Rey Valencia vs Barcelona

Contundente victoria de 2-0 le propinó el Sevilla FC al Leganés ayer por las semifinales de la Copa del Rey. El apasionado club sevillano avanza así a la final del torneo por marcador global de 3-1; el cuadro nervionense, dirigido por el italiano Vincenzo Montella, ha cumplido con la tarea en conjunto con sus jugadores y lo mejor de todo es que no hubo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, nada que lamentar. El Sevilla FC avanzó a su octava final de Copa del Rey en la historia del club, y definitivamente buscará ganarla, por primera vez desde el 2010, cuando venció al Atlético de Madrid 2-0 en aquella edición del torneo.

La final de esta Copa del Rey de España, se disputará el próximo 21 de abril, y los blanquirrojos se medirán al ganador de la llave entre el FC Barcelona y Valencia, en la cual los culés tienen ventaja de 1-0 en el marcador global tras el partido de ida la semana pasada.

Este jueves 8 de febrero, el compromiso de vuelta, que definirá al segundo finalista de la Copa del Rey, ha sido pactado jugarse a las 3:30 pm entre Barcelona y Valencia, en el apasionado y único estadio de Mestalla, ubicado en la avenida de Suecia, en Valencia.

Barcelona quiere conquistar la Copa del Rey para agregar un récord especial a su hoja de vida, ya que llegar nada más y nada menos que a una nueva final de Copa del Rey, significaría la quinta ocasión consecutiva a la que podría asistir el conjunto blaugrana. El equipo de Ernesto Valverde llega a este encuentro con una ventaja mínima que no le asegura absolutamente ninguna tranquilidad, ya que un marcador consumado de 1-0 en el partido de ida en el Camp Nou el 1ero de este mes, no le asegura nada a los culés.

En palabras del Txingurri en rueda de prensa, dejó claro, que no reservará a nadie y, menos, a su jugador franquicia, el argentino Leo Messi, que ya tuvo descanso en la última cita, su comentario resumido fue que "quemará todas sus naves". Por el lado de los murciélagos, el director técnico Marcelino García Toral sin duda alguna aprovechará su condición de local para tratar de doblegar al cuadro culé; la diferencia del juego de ida es que hoy el equipo valenciano jugará de la mano del centrocampista portugués Gonçalo Guedes, y además de la reincorporación del lusitano, el equipo "Che" contará con la presencia de casi todas sus armas, a excepción de Oscar Murillo y Andreas Pereira.

Mucho ojo, que sin duda alguna, existirá una presión extra sobre Luis Suárez y Jordi Alba, ya que ambos jugadores están apercibidos de sanción y si ven cartulina amarilla en este juego en Mestalla, se perderían la final en caso de clasificar el FC Barcelona. Recordemos que el uruguayo ya se perdió la última final de Copa por sanción. La gran final de esta edición será el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Cuáles son tus pronósticos para este atractivo partido de vuelta entre Valencia y Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey? ¡Juégalo EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba