Buenos partidos en el calendario de la Coppa Italia para esta semana

Lunes, Enero 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Coppa Italia Napoli vs Atalanta

La Coppa Italia ya definió los primeros dos equipos que disputarán las semifinales, dejando atrás eliminados en cuartos de final por el momento al Internazionale y la Fiorentina. El AC Milan y el Lazio fueron los que avanzaron, y se medirán entre sí en la siguiente fase, pero antes de eso se deben jugar los compromisos pendientes de la otra llave.

Este martes 2 de enero tenemos un solo juego pactado y confirmado para las 2:45 pm hora del Este, entre Napoli vs Atalanta en el estadio San Paolo, situado en el barrio de Fuorigrotta, de la ciudad de Nápoles, capital de Campania en Italia.

El juego, sin tanto rodeo, tiene un claro favorito, el cuadro napolitano es fuerte y claro candidato a ganar su boleto a semifinales, no solo por el factor localía sino también a que evidentemente tiene mejores jugadores que su rival. El Napoli llega tranquilo a este duelo tras vencer 1-0 a Crotone como visitante en la Serie A, coronándose como campeón de invierno. Anterior a este juego también ganó por 3-2 al Sampdoria. El equipo claramente está cumpliendo una buena campaña a pesar de algunos altibajos anímicos y futbolísticos que por poco hacen que perdiera el primer lugar de la Serie A, cosa que ahora se le ve compleja ya que la Juventus le pisa los talones con 47 puntos en la segunda casilla, a tan solo un punto de diferencia, esperando que el equipo se equivoque para tomar la punta con 19 fechas completas en el calcio.

Recordemos que el Napoli logró su cupo a esta instancia en la Coppa Italia tras vencer 1-0 a Udinese con una alineación mixta. La estadística dice que el Napoli en su casa, en el San Paolo, suma 6 partidos ganados, igualó otros 2 y perdieron tan solo un juego. En total suman 20 goles a favor y solamente 6 en contra.

No se puede pasar por alto que el favoritismo en el fútbol no significa siempre la conquista de la victoria, y deben ser conscientes que son 11 contra 11, con el claro panorama de que el Atalanta no llega bien anímicamente a este cotejo tras perder 1-2 ante Cagliari, confirmando su irregularidad futbolística, lo que también le brinda el factor sorpresa que les hace ser un tanto impredecibles. Atalanta logró su pase a esta ronda tras eliminar al Sassuolo con triunfo de 2-1, y a pesar de todo sigue siendo una oncena compacta y complicada de superar entre líneas.

La Coppa Italia, el día miércoles 3 de enero, tendrá el juego para la definición del equipo que enfrentará al ganador del juego de este martes, este se juagará a las 2:45 pm entre Juventus vs Torino en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte. Claro favorito es La Vecchia Signora, ya que el cuadro bianconero evidentemente supera el potencial colectivo y ofensivo del Torino. La localía sin duda alguna le complica las cosas al Torino quienes actualmente ocupan la décima casilla dela Serie A. El Torino deberá jugar un juego perfecto para tratar de salvar su temporada. No es de confiarse en el fútbol pero parece que el técnico Allegri utilizará una oncena alterna para este juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de Coppa Italia? ¿Ya sellaste tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba