Grandes duelos de semifinales en Coppa Italia

Martes, Enero 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Coppa Italia Atalanta vs Juventus

La Coppa Italia promete altas emociones en estas semifinales, con la sorpresa de la última fecha en donde el Atalanta ha dejado fuera al líder de la Serie A, el Napoli. Mucho ojo que el segundo y tercer, Juventus y Lazio respectivamente, tienen altas probabilidades de ganar sobre el AC Milan y el mismo Atalanta que ocupa la octava posición de la liga.

Este martes 30 de enero tenemos un solo juego de semifinales de Copa Italia pactado y confirmado a las 2:45 pm hora del Este, entre Atalanta vs Juventus en el estadio Atleti Azzurri, situado en Bérgamo.

El juego, sin tanto rodeo, está condicionado por la jerarquía y superioridad que la lógica dicta de la Vecchia Signora sobre Atalanta. O sea que el cuadro bianconero parte como favorito debido al estilo equilibrado y eficaz que posee, el cual le permite conseguir muy buenos resultados en los varios escenarios en que disputa los diferentes torneos. Mucho ojo porque últimamente varios equipos enfrentan los compromisos contra la Vecchia Signora como si fuera una final, y vaya que hoy no es la excepción y más bien se debe considerar que Atalanta viene de golear 3-0 al Sassuolo como visitante, situación que le ha elevado el ánimo, haciéndolo un conjunto más peligroso. Hay un objetivo claro para el Atalanta en la Serie A, el cual se ha logrado descifrar como su deseo de clasificar a la siguiente Europa League y claramente tratar de llegar lo más lejos posible en la actual edición de la Coppa Italia. No es de menos lo que ha logrado este discreto pero complicado equipo, ya que logró su cupo a la semifinal tras eliminar contundentemente al Napoli en el estadio San Paolo, por marcador de 2-1.

La Juventus jugó ante Chievo el fin de semana pasado por el Calcio, derrotándolo por marcador 2-0. El equipo de Massimiliano Allegri sigue peleando el título contra el Napoli de Maurizio Sarri, teniendo también como objetivos claros y específicos clasificar a la final del certamen cooperó y clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La Coppa Italia por otro lado, tiene un conflicto por definirse entre el AC Milan vs Lazio, el cual está pactado definirse este miércoles 31 de enero a las 2:45 pm hora del Este en Milán, en el estadio Giuseppe Meazza. No podemos pasar por alto que el AC Milan eliminó al Inter en un clásico infartante y ahora deberá medirse con la Lazio, que ganó por la mínima ante Fiorentina. Lo más interesante de esta llave es que el conjunto de Genaro Gattuso este fin de semana pasado derrotó de manera sólida por marcador 2-1 al mismo Lazio. De manera resumida el juego fue parejo y por tanto esta semifinal será una verdadera revancha a muerte. El AC Milan no tiene ni por cerca ganar el título de la serie A, y su clasificación a la UEFA Europa League no está clara, así que este torneo copero es lo único que podría salvar su temporada.

¿Cuál es tu pronóstico para estos dos atractivos partidos de semifinales en Coppa Italia? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba