Juventus vs Lazio en la gran final de la Coppa Italia este miercoles en Roma

Miércoles, Mayo 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Coppa Italia Repaso de la Final Juventus vs Lazio

No hay más, y esta es la dilucidación de la Coppa Italia, este miércoles 17 de mayo a las 3:00 pm hora del Este se define campeón, y el duelo será entre Juventus vs Lazio, en la cancha del Estadio Olímpico de Roma. La Vecchia Signora tendrá la oportunidad de ganar el primero de los tres trofeos que disputa en la temporada, y enfrentará a una Lazio que llega en gran momento, demostrando que ha mejorado mucho en esta última parte de la temporada.

La Lazio dejó en el camino al AS Roma en Coppa Italia, y por otro lado los dirigidos por Massimiliano Allegri vienen con sangre en el ojo tras perder el último fin de semana el derbi de la Serie A por el marcador 3-1 ante el mismo AS Roma, que le impidió asegurar el campeonato a la Juve.

El experimentado director técnico en este juego de la Serie A, dio descanso a varios de sus jugadores importantes debido a que el Bianconeri todavía tiene una ventaja importante sobre los romanos, de cuatro puntos, y tienen seis todavía por jugar, así que todo parece estar bien calculado para que en el próximo juego se consolide una victoria el fin de semana en casa del modesto Crotone, que le podrá ceder finalmente el título de la Serie A. Volviendo al tema, este miércoles es crucial ya que podrán llegar a jugar este juego con el primer título de la Vecchia Signora en su arsenal para la casa Bianconeri.

Un análisis rápido de la Lazio, es que el repertorio romano ha mejorado mucho en esta última parte de la temporada, ya que a pesar de perder el fin de semana, 2-3 en su visita a la Fiorentina, en este último tercio de la temporada aparecen anotando 16 goles en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Los dirigidos por Simone Inzaghi han puesto en caliente su ofensiva y el técnico, al igual que la Juventus, decidió dar descanso a sus principales jugadores con el fin de llegar al máximo de sus condiciones en este juego que podría salvar su temporada, siendo lo único que podrán ganar para su afición.

La estadística es más que fría y contundente cuando la revisamos, resumiéndola en cuanto a enfrentamientos directos entre estos dos buenos equipos, como claro favorito a la Juventus, que aventaja con números letales a la Lazio, que ha perdido sus últimos nueve juegos ante la Juventus, incluyendo dentro de las estadísticas el juego de la final de la Coppa Italia de hace dos temporadas, en el cual perdieron 2-1 en tiempo extra; amargamente también ese fue el último juego que la Lazio pudo anotarle a la Juventus pasando seis juegos consecutivos en sequía hasta la actualidad.

No hay duda que la Juventus esta temporada ha sido más que letal, muchos lo ponen como favorito a ganar todos los torneos que están en disputa, y este miércoles se conocerá si este camino a la historia se escribirá de esa manera.

¿Qué crees que pasará en esta gran final de Coppa Italia? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? Recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba