Juventus y AC Milan se disputan la Coppa Italia hoy en Roma

Miércoles, Mayo 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Coppa Italia Juventus vs AC Milan

La Coppa Italia es el torneo en el que compiten los equipos de la Serie A, de la Serie B, la Serie C y la Serie D. Juventus es el club que suma más títulos en este torneo, ostentando 12 en total, y hoy tiene la posibilidad de sumar a sus vitrinas la numero 13. La Juve, además de estar en la final, también es el actual y triple campeón defensor tras derrotar en la última ocasión, por 2-0, al Lazio, el 17 de mayo del año pasado.

Hoy, miércoles 9 de mayo, se enfrentan en la final de la Coppa Italia, AC Milan vs Juventus, por la satisfacción y triunfo, a partir de las 3:00 pm hora del Este en el estadio en donde, desde la temporada 2007-08, se juegala final a partido único, en el Estadio Olímpico de Roma.

Tenemos una Juventus que pocos en Italia desafían y vencen; el equipo dirigido por Massimiliano Allegri está muy cerca de lograr su séptimo scudetto consecutivo, de los cuales el actual técnico ha logrado obtener ya varios, además de trofeos de copa. Por el otro lado viene un AC Milan ansioso de rescatar viejas glorias de la mano del apasionado Genaro Gattuso, quien levantó esta copa por última vez en el 2003 como jugador, cuando pertenecía al plantel del conjunto Rossoneri.

La Vecchia Signora, en sus últimos cinco juegos arrastra un balance de tres victorias, un empate y una pérdida, su último juego lo ganó 3-1 ante el Bolonia por la Serie A el pasado 5 de mayo, en donde la Juventus remontó de manera contundente para acercarse más para ganar la Serie A de esta temporada, en la cual momentáneamente es dueña de una ventaja de siete puntos sobre el Napoli, que marcha de segundo con 85 puntos. Lo interesante es que los Bianconeri podrían conquistar este domingo el nuevo scudetto, con dos jornadas de antelación, si el Nápoles cae en casa ante el Torino este fin de semana.

¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

El AC Milan ha tenido una resurrección con Genaro Gattuso, los resultados simplemente han callado cientos de bocas; su balance en los últimos cinco juegos es de dos victorias, dos empates y una derrota, su último juego lo ganó por paliza de 4-1 sobre el Hellas Verona en la Serie A. Hoy, el AC Milan ocupa la sexta casilla del Calcio y de terminar en esta posición estará alcanzando eliminatorias para la Europa League.

El juego de este miércoles asegura intensidad y pasión desbordante, ambos equipos necesitan este trofeo, recordemos que estos clubes están divididos por una histórica rivalidad que ya solventaron en este mismo torneo de la Copa Italia en la final de hace dos años, cuando un gol en la prórroga, del español Álvaro Morata, le entregó el trofeo al Juventus, o sea que este juego tiene sabor e ingredientes de sobra a revancha.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de Coppa Italia hoy, entre Juventus y AC Milan? Apuesta EN VIVO.¿Ya hiciste tus jugadas?

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba