Por un boleto a la final de la Coppa Italia

Martes, Febrero 27, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS Apuests Futbol Coppa Italia

Una de las nuevas grandes mentes tiene apenas 40 años y como director técnico le ha dado otra cara al AC Milan: Gennaro Gatusso

Desde su llegada la escuadra de Milano ha celebrado 18 partidos, con marca de 11-4-3, así como 26 goles a favor por 14 en contra. Pero la racha que viven debería darle miedo a la Lazio, su rival por las semifinales de la Coppa Italia, ya que este miércoles estarán enfrentando a un club que a hila 12 encuentros sin derrota, con cinco victorias seguidas y ocho en los 10 más recientes.

Lazio lleva la mano en la vuelta, porque la ida en el Giuseppe Meazza finalizó 0-0 y este miércoles en el Olímpico de Roma se miden por un boleto a la final para medirse a la Juventus o al Atalanta, serie que tiene momentáneamente arriba a los de Turín por 1-0.

Donde la mano del ex seleccionado nacional por Italia y campeón del mundo se ha notado, ha sido justamente jugando defensa, porque los rossoneri tienen cinco choques seguidos sin tolerar gol, solo uno en los siete más recientes y con Gatusso, son 13 los juegos que han pasado desde el último club que les metiera un par, ése justamente el Atalanta de Bérgamo.

Pronosticos Coppa Italia

Dentro del resumen de duelos anteriores entre Lazio y Milan, han pasado 17 continuos sin ver un 0-0, resultado que presenciamos la semana anterior, porque a lo largo de ese lapso hubo goles de al menos uno de los clubes y en 12 ambos metió tantos.

Pese a que ha sido alentadora la mejora del Milan, se esperan anotaciones, un partido abierto y que se resuelva al over, como también dicen los números de esos 17 choques anteriores, en los que vimos 13 irse a la línea de las altas.

Me gusta el over y que se marquen tres o más goles entre ambos, con un equipo de la capital que no nada más ha ganado tres partidos en fila, también es el ataque número uno en Italia, con 64 anotaciones y en su casa promedian 2.5 tantos a favor.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba