Semana de definiciones en los cuartos de final de la Coppa Italia

Lunes, Enero 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Coppa Italia Inter Milan vs Lazio

La Coppa Italia está cada vez más cerca de definir a su campeón en esta edición número 70, que inició el 29 de julio del 2016 y terminará el 2 de junio de este 2017 en el Estadio Olímpico de Roma. Es importante recordar que el ganador del torneo se clasificará para la UEFA Europa League 2017-18. Recordemos también que la primera llave de semifinales de este torneo ya está definida y será entre Napoli vs Juventus, aunque su fecha todavía no está definida, hasta tener claro la situación de la otra semifinal.

Este martes 31 de enero se jugará el partido programado para sacar a un semifinalista de esta Coppa Italia, entre Inter de Milán vs Lazio, a las 2:45 pm hora del Este, en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán. La otra llave se definirá el día miércoles 1 de febrero, entre AS Roma vs Cesena, a las 3:00 pm hora del Este en el Estadio Olímpico de Roma, situado en la ciudad de Roma, en la capital de Italia.

Volviendo al juego de este martes, el Internazionale o también conocido como Inter de Milán arrastra una magnifica racha de 9 victorias en todas sus competiciones, actualmente ocupa la cuarta casilla de la Serie A con 42 puntos, detrás del Napoli, con 45 puntos, AS Roma, 47, y el súper líder, Juventus, con 51 unidades.

La última derrota del Inter, fue contra el Napoli por un marcador aplastante de 3-0, el 2 de diciembre del año pasado, pareciera que esta derrota le sentó bien al equipo ya que de ahí al día de hoy, se ha portado con mucha disciplina, eficacia y contundencia en los diferentes partidos y rivales que ha enfrentado; su última victoria fue contra el Pescara, al que derrotó por paliza de 3-0 este pasado 28 de enero por el torneo de Serie A.

En este torneo de la Coppa Italia, el club neroazzurro consiguió una sufrida clasificación el martes 17 de enero a estos cuartos de final, cuando logró imponerse por un marcador final de 3-2 al Bologna en la prórroga; en este juego destacó la joya de gol del colombiano Jeison Murillo, de chilena, que le dio vuelta al mundo en resúmenes deportivos.

El Lazio no tiene rachas ganadoras por el momento, ni mucho menos números impresionantes como su oponente, más bien viene de caer con dos derrotas consecutivas en la Serie A; este 28 de enero cayó ante el Chievo Verona por un marcador 1-0, al recibir un gol terminante del joven delantero italiano Roberto Inglese, en el minuto 90; de mejor manera y resumido el encuentro, el equipo de Simone Inzaghi, creó ocasiones de gol con persistencia a lo largo del partido pero se estrelló contra el portero del Chievo, Stefano Sorrentino. Anterior a este juego se desplomaron ante el poderoso Juventus por un marcador final 2-0. Recordemos que la Lazio consigue clasificarse a esta etapa de la Coppa Italia al derrotar al Genoa por un marcador de 4-2 el pasado 18 de enero.

Estas son las fases finales de la Coppa Italia, lo que significa fútbol italiano de calidad. Agrégale adrenalina extra, así se vive mejor; recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba