Semifinales de Coppa Italia en el calendario de hoy

Miércoles, Febrero 28, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Coppa Italia Lazio vs AC Milan

La Coppa Italia trae emociones y pasiones desbordantes este miércoles en lo que significa el honor de ganar este torneo en su 71a edición. Los mejores cuatro del torneo son, Juventus, Atalanta, AC Milan y Lazio; este torneo está viendo acción desde el 29 de julio de 2017 y finalizará este próximo 9 de mayo con la gran final.

Este miércoles 28 de febrero juegan estos cuatro buenos equipos en Coppa Italia y el primer compromiso se cumplirá y ha pactado jugar a las 11:30 am entre Juventus vs Atalanta en el Juventus Stadium, ubicado en la ciudad italiana de Turín, capital del Piamonte. Para las 2:45 pm se viene el duelo entre el AC Milan vs Lazio, en el Stadio Olímpico de Roma.

No hay duda de que el primer juego se refiere a un gran reto por superar por parte del discreto Atalanta ya que tiene una complicada prueba en su vista a la dominante y completa Vecchia Signora, Juventus, en la vuelta de la semifinal de esta Copa Italia 2018. De manera resumida y concisa, los dirigidos por Massimiliano Allegri son claros favoritos ya que lograron imponerse por la mínima de un gol provocado por Gonzalo Higuaín, y ahora quieren redondear esa actuación para volver a la final de este certamen.

La Coppa Italia la desea claramente el conjunto dirigido por el apasionado Genaro Gattuso, el AC Milan; sin duda alguna este juego y trae ingredientes que no serán fáciles olvidar, ya que la mayoría de analistas pronostican un Juego duro y sin duda emocionante. El Lazio espera la visita de un motivado AC Milan tras un complicadísimo empate sin goles en el juego de ida en la casa milanista.

La realidad es que Simone Inzaghi dice que ha podido relajar músculos y jugadores en las últimas semanas ya que su conjunto ofensivo viene de sumar tres victorias consecutivas, de las cuales dos de ellas son por la Serie A, uno ante Hellas Verona y otro contra Sassuolo, mientras que en el campo internacional, específicamente en la UEFA Europa League, ganó ante un débil Steaua Bucarest, a quien pasó por encima con un marcador global de 5-1, lo que le permitió clasificar a los octavos de final de esa competencia, donde ahora enfrentará a otro elenco rocoso como es Dinamo de Kiev. Atractivo para el juego de hoy es que el técnico cuenta con su máximo referente en ataque, Ciro Immobile, el delantero italiano se ha hecho presente con gol en estos tres juegos mencionados y ahora tiene todo a su favor para poder hacer historia ante un hambriento AC Milan.

Mucho ojo que el AC Milan va creciendo, tal como muchos periodistas y analistas pronosticaron que pasaría de la mano rígida de Genaro Gattuso. El conjunto rossonero viene justamente de vencer al AS Roma con un 2-0 en este mismo escenario en lo que no sólo ha sido su quinta victoria consecutiva sino también su doceavo juego sin derrotas en todas las competencias.

¿Cuál es tu pronóstico para estos buenos partidos de hoy en Coppa Italia? ¡Ahora con las mejores líneas EN VIVO; juega fácil y cobra rápido! ¡Agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba