Actividad de Copa Conmebol Libertadores para hoy

Jueves, Febrero 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa Libertadores Olimpia vs Atletico Junior

Finalizó la Fase 1 de la Copa Conmebol Libertadores, y los tres equipos ganadores fueron, Olimpia de Paraguay, Universitario de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela. La Fase dos comenzó acción el martes 31 de enero con los juegos de ida en donde Chapecoense cayó ante el Nacional, 1-0 en el Arena Condá, y Universidad de Concepción recibió paliza de 4-0 por parte del poderoso Vasco da Gama de Brasil en el Estadio Municipal de Concepción. Recordemos que los juegos de vuelta de esta misma fase serán del 6 al 8 de febrero, para después llegar a la Fase 3 que se disputará del 13 al 22 de febrero, Para así irnos a las disputas de la dura Fase de Grupos.

Hoy jueves 1 de febrero la Copa Conmebol Libertadores tiene pactado disputar tres partidos de la Fase 2, entre Deportivo Táchira vs Independiente de Santa Fe, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, a las 5:15 pm hora del Este, y Olimpia vs Atlético Junior, al igual que Oriente Petrolero vs Wilstermann, que serán en horario simultáneo de las 7:30 pm.

El estadio Defensores del Chaco es la casa del Olimpia de Paraguay, y más que motivados están para enfrentar este juego del jueves, debido a que el viernes pasado el equipo eliminó al Montevideo Wanderers. Hoy en Asunción enfrentarán a un Junior mermado por las bajas, que busca encaminar la eliminatoria de segunda fase de Copa Libertadores con la vista puesta en alcanzar la fase de grupos del torneo, cosa que no les será nada fácil ante un conjunto tan ordenado y aguerrido. La realidad que deben enfrentar los colombianos de Barranquilla, se trata nada más y nada menos que una euforia que abarrota el estadio, ya que la hinchada local, tras la buena imagen que dejó el equipo del argentino Daniel Garnero en el encuentro contra Wanderers, el cual ganó por 2-0, se vio como hace tiempo no se disfrutaba debido a las jugadas de Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz en la punta del ataque. Todo parece que el DT, Daniel Garnero tiene un escenario y jugadores ideales para poder pasar por encima de los colombianos que presentan la baja clave de su goleador, Teófilo Gutiérrez. También conocemos la ausencia del atacante uruguayo Jonathan Álvez y el defensa peruano Alberto "Mudo" Rodríguez.

El DT. Gregorio Pérez no se confía de su rival venezolano, Deportivo Táchira. Los colombianos del Independiente Santa Fe, llegaron a la ciudad de Cúcuta y de allí se transportaron de forma terrestre hasta San Cristóbal, en suelo venezolano. El cansancio del viaje podría pasar factura; recordemos que Deportivo Táchira viene de eliminar a Macará, de Ecuador, mientras que los cafetaleros clasificaron al torneo continental tras quedar en la tercera casilla de la tabla de reclasificación.

Wilstermann debutará hoy en la segunda fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Oriente Petrolero, en el examen de ida que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Se viene la prueba de fuego para el conjunto argentino, que compite en su segunda Copa Libertadores consecutiva. Este club tuvo una gran campaña en la edición 2017, lo que les condujo al mérito en situarse entre los ocho mejores del certamen continental.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy? ¿Qué esperas para hacer tus pronósticos para esta nueva fecha de Copa Libertadores? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba