Actividad de grupos para hoy en Copa Libertadores

Miércoles, Febrero 28, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores

Ya ha comenzado a jugarse la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018; los ocho grupos están completamente definidos. El Grupo 1 tiene a Cerro Porteño, Gremio, Defensor Sporting y Monagas. El Grupo 2 está conformado por Atlético Nacional, Bolívar, Delfín y Colo - Colo. En el Grupo 3 están Peñarol, Libertad, The Strongest y Atlético Tucumán.

El Grupo 4 verá los partidos de River Plate, Emelec, Flamengo y Santa Fe. En el Grupo 5 quedaron Racing Club, Universidad de Chile, Vasco Da Gama y Cruzeiro. Al Grupo 6 enviaron a Santos, Estudiantes, Real Garcilaso y Nacional. En el Grupo 7 estará Corinthians, Independiente, Millonarios y Deportivo Lara. Y finalmente, el Grupo 8 está conformado por Boca Juniors, Palmeiras, Alianza Lima y Junior de Ecuador.

Hoy, miércoles 28 de febrero, tenemos cuatro compromisos pactados a jugarse, el primero de ellos a las 5:15 pm hora del Este, entre Nacional vs Estudiantes de la Plata, en el estadio Gran Parque Central. Los demás tres compromisos se jugarán a las 7:45 pm en horario simultáneo, entre Delfín vs Bolívar en el estadio Jocay de Ecuador, Flamengo vs River Plate será en el Olímpico Nilton Santos, localizado en el barrio de Engenho de Dentro, en la ciudad de Río de Janeiro, y Millonarios vs Corinthians tendrá acción y pasión en el Estadio El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

La primera fecha se disputó este pasado martes; Defensor Sporting empató 1-1 con el actual campeón defensor de la copa, Gremio. Monagas cayó 2-0 ante Cerro Porteño, el famoso y emblemático Colo-Colo de Chile no pudo con los colombianos de Atlético Nacional, que conquistaron la victoria de 1-0, y Racing Club se dio con todo ante un aguerrido Cruzeiro, que terminó con marcador de 4-2, disputado en el estadio Juan Domingo Perón.

Mucho ojo con los juegos de hoy ya que estos traen altas pasiones y calidad futbolística; el caso es que Estudiantes de La Plata juega hoy en el Gran Parque Central, en el marco de la primera fecha del Grupo 6, ante un duro hueso de roer, que viene de dejar en el camino al Chapecoense y Banfield, para así comenzar otra historia de amor para Nacional. Un tema que ya traen varios comentaristas y analistas entre líneas es que Estudiantes podría colocar una línea de cinco defensores, esto debido a que es un esquema que le ha dado rédito en la Superliga Argentina en este 2018. Además, tenemos novatos para el día de hoy, cuando el Delfín, de Ecuador, tras varios cambios significativos en su plantilla, debute contra un veterano experimentado y para peores cargado de estrellas, Bolívar, de La Paz, por el Grupo 2 de esta Copa Libertadores de América.

Entre otros juegos de altas tensiones, que no se pueden dejar de mencionar, está el equipo amado de muchos argentinos, River Plate, en donde Marcelo Gallardo no dio ni tan solo un indicio del equipo que saldrá a jugar esta noche ante el peligroso Flamengo, en lo que será el debut de River en la Copa Libertadores 2018. La realidad que aqueja a los millonarios es que traen un arrastre de malos resultados en la Superliga, y son 24 puntos los que les separan de su archirrival, Boca Juniors, que es el líder. Además, también traen una seguidilla de derrotas, dejando así muy en claro que los de Núñez sueñan y deben sin duda alguna comenzar este torneo con un primer paso en firme para sanar y completar una recuperación ante un rival por demás difícil, que es muy fuerte en casa.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta jornada de grupos de la Copa Libertadores? ¿Qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba