Arranca la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores

Martes, Marzo 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Chapecoense

La Copa Conmebol Libertadores está lista para dar inicio a la fase de grupos, la cual está compuesta por 32 clubes. Recordemos que la competición ya jugó sus tres primeras fases de eliminación directa, en donde participaron diecinueve equipos, de los cuales los ganadores ya están repartidos y asignados a un grupo de esta nueva etapa que remueve emociones nuevamente.

Este martes 7 de marzo comenzará la actividad de los grupos de Copa Libertadores, con los compromisos entre Deportes Iquique vs Guaraní, a las 3:15 pm hora del este en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra, ubicado en la ciudad de Iquique, Chile. Después se enfrentarán Wilstermann vs Peñarol a las 5:30 pm en el Estadio Félix Capriles ubicado en Cochabamba, Bolivia, mientras que cayendo la noche ya, a las 7:00 pm se verán las caras Atlético Paranaense vs Universidad Católica en el estadio Joaquim Américo Guimarães, en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, Brasil. Cerrando la jornada tendremos al ahora más conocido Chapecoense AF vs Zulia, a las 7:45 pm en el Estadio Olímpico José Encarnación "Pachencho" Romero, ubicado en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela.

Debemos tener claro cómo se jugara esta fase de grupos que está compuesta de 32 participantes, divididos en ocho grupos de 4 equipos cada uno, los cuales jugarán por el sistema de todos contra todos a ida y vuelta. Los clasificados serán el primer y segundo lugar de cada grupo para acceder a jugar octavos de final, cuyos cruces serán determinados por dos tablas, las de primeros y segundos lugares, ordenadas según el desempeño de los equipos en esta fase.

En el grupo 1 tenemos a Estudiantes, Atlético Nacional, Barcelona y Botafogo. El grupo 2 está compuesto por Santos, The Strongest, Sporting Cristal y Santa Fe. En el grupo 3 están River Plate, Independiente de Medellín, Melgar y Emelec. En el grupo 4 encontramos a San Lorenzo, Atlético Paranaense, Universidad Católica y Flamengo. Pasando al grupo 5, encontramos a Palmeiras, Peñarol, Wilstermann y Atlético Tucumán. En el grupo 6 jugarán Libertad, Godoy Cruz, Atlético Mineirão y Sport Boys. Lanús, Nacional, Zulia y Chapecoense AF jugarán en el grupo 7, y para el grupo 8 tendremos a Gremio, Zamora, Deportes Iquique y Guaraní.

Los juegos del miércoles 8 de marzo serán entre Godoy Cruz vs Atlético Mineirão, jugando simultáneamente, a las 5:30 pm, con Sport Boys vs Libertad. El mismo sistema de juegos simultáneos se practica a las 7:45 pm con los juegos entre Atlético Tucumán vs Palmeiras y Flamengo vs San Lorenzo.

El jueves 9 de marzo se darán los encuentros entre Zamora vs Gremio, a las 5:30 pm, continuado con dos juegos a la misma hora de las 7:00 pm entre The Strongest vs Independiente Santa Fe y Lanús vs Nacional, para cerrar así la primera semana de acción de este gran torneo con Sporting Cristal vs Santos FC, un poco más tarde.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fase de grupos y estos primeros partidos programados para esta semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el nuevo formato del torneo. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba