Avanza la actividad de fase de grupos de la Copa Libertadores

Martes, Marzo 13, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Cerro Porteno vs Defensor Sporting

Se avanza en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, y ya tenemos algunos líderes en los ocho grupos donde se ha jugado la primera fecha de esta fase.

En el Grupo 1 de esta Copa Libertadores, lidera Cerro Porteño con 3 puntos, y le siguen con 1 punto, producto de un empate, el Gremio y Defensor Sporting, mientras que Monagas no suma. En el Grupo 2, el líder con 3 unidades es el Atlético Nacional, Bolívar junto con Delfín empataron y se quedan con una unidad para cada uno, y Colo – Colo está de ultimo. El Grupo 3, compuesto por Peñarol, Libertad, The Strongest y Atlético Tucumán todavía no ha visto acción. En el caso del grupo 4, tenemos un cuádruple empate por parte de River Plate, Emelec, Flamengo y Santa Fe. En el Grupo 5, solamente se ha jugado un compromiso y Racing Club, se alzó con la victoria sobre el Cruzeiro; están pendientes por jugar Universidad de Chile vs Vasco Da Gama. El Grupo 6, tiene como líder al Real Garcilaso con 3 puntos, Estudiantes y Nacional empataron, quedando el Santos en el fondo. El Grupo 7, tiene por líder al Deportivo Lara de Venezuela, Corinthians y Millonarios empataron, dejando al Independiente de Argentina de último. El grupo 8, lo lidera el Palmeiras de Brasil, mientras que los peruanos del Alianza Lima han empatado con Boca Juniors, y Junior de Ecuador ya se encuentra en desventaja.

Hoy, martes 13 de marzo, tenemos tres compromisos, pactado a jugarse el primero de ellos a las 5:15 pm hora del Este, entre Atlético Tucumán vs Libertad, en el estadio Monumental José Fierro, ubicado en Tucumán, Argentina. Los otros dos compromisos se jugarán a las 7:45 pm en horario simultáneo, entre Cerro Porteño vs Defensor Sporting en el estadio General Pablo Rojas, ubicado en la ciudad de Asunción, Paraguay, y Vasco Da Gama vs Universidad de Chile será en Estadio São Januário, ubicado en Río de Janeiro.

El Decano se medirá como local con el equipo paraguayo, y de esta manera, Atlético Tucumán debutará este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputará por segunda vez consecutiva. Los de Ricardo Zielinski buscarán hacer un mejor papel en este torneo para dar una imagen diferente a la que vienen mostrando en la Superliga, donde el Atlético arrastra dos derrotas consecutivas y lleva cuatro partidos sin ganar. El conjunto de Libertad de Paraguay, por su parte, perdió este pasado viernes su invicto al caer en casa ante Sol de América por marcador de 1-2 y quedó tercero en el torneo Apertura local con 11 puntos, a 5 del Olimpia.

En otro de los encuentros destacamos que el elenco uruguayo debutó con un empate (1-1) frente a Gremio, y para no dar tan buen augurio debemos fijarnos que vienen de caer en el campeonato local frente a Nacional. Actualmente se encuentra a 6 puntos del líder, Peñarol, en la tabla de posiciones. El juego simultáneo a este, se refiere al debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, certamen en el que arrancará enfrentando a Vasco da Gama.

¿Ya hiciste tus pronósticos para hoy en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba