Buenos partidos para esta semana en Copa Libertadores

Martes, Abril 24, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Atletico Nacional vs Bolívar

La Copa Conmebol Libertadores 2018 continua desarrollándose de manera excelente. Recordemos que al finalizar esta fase de grupos, los dos primeros equipos de cada uno de estos grupos pasarán a los octavos de final y los terceros serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Toda esta semana tendremos acción de sobra, así que, en sus marcas, listos… ¡fuera!

Hoy, martes 24 de abril, se disputará una jornada más de la fase de grupos compuesta por tres juegos, comenzando con el primero de ellos a las 6:15 pm por el grupo G, disputando la jornada 4 de 6, Deportivo Lara vs Millonarios, en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, en el centroccidente de Venezuela. Simultáneamente jugarán, a las 8:30 pm, por el grupo B, en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en el área metropolitana de Medellín, en Colombia, Atlético Nacional vs Bolívar, y por el grupo F continua también con la jornada 4, con Santos vs Estudiantes de la Plata; este compromiso será en el estadio Urbano Caldeira, popularmente conocido también como estadio Vila Belmiro, ubicado en el Estado de São Paulo, Brasil.

El grupo G tiene en este momento la igualdad de tres fechas completas, y como líder tienen al Corinthians con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. El segundo lugar está ocupado por Millonarios de Colombia con 4 puntos, que son el resultado de una victoria y un empate. El Independiente de Argentina y el Deportivo Lara de Venezuela suman 3 puntos cada uno. Explicado lo anterior, comprendemos que los venezolanos no pueden darse el lujo de perder el día de hoy en su casa, si quieren seguir con vida en el prestigioso torneo sudamericano de clubes. Millonarios les visita arrastrando un torneo local irregular y quiere reivindicarse con su hinchada a como dé lugar, conquistando una mejor posición en la Copa Libertadores.

El rey de copas o también conocido como el Verde Paisa, quien fue campeón en la reciente temporada 2016, hoy va de primero en el grupo B. Todos los equipos tienen tres jornadas completas y el conjunto verdolaga es dueño del liderato con 6 puntos, producto de 2 victorias y una derrota. Le siguen, en la segunda casilla con 5 unidades, el Bolívar de Bolivia, Delfín de Ecuador es tercero con 4 puntos y Colo-Colo de Chile va de último con apenas 1 punto. Como dato interesante a tomar en cuenta, el equipo de casa, lleva invicto 32 fechas en el torneo colombiano, del cual también marcha líder y viene de vencer 1-0 el sábado pasado al Once Caldas.

El dueño absoluto del grupo F con tres jornadas completas para este grupo se llama Santos y suma 6 unidades, le siguen, empatados con 4 unidades, los conjuntos de Estudiantes de la Plata de Argentina y Real Garcilaso de Perú, mientras que el Nacional de Uruguay es último con dos puntos. Aquí la situación se resume y define con la clasificación a la siguiente fase por parte de los cariocas en el caso que ganen en su casa a un conjunto argentino que necesita los puntos para abrir una ventaja en este grupo tan disputado. El problema es que el Santos viene de perder en su torneo local y su posición no le favorece en lo absoluto, así que ha enfocado toda su energía y atenciones a ganar en esta copa sí o sí.

Entre otros juegos de alto nivel entre semana destacan, Nacional vs Garcilaso, Boca Juniors vs Palmeiras, Independiente de Santa Fe vs Flamengo, River Plate vs Emelec, Peñarol vs Libertad, o Vasco da Gama vs Racing Club. ¿Ya hiciste tus jugadas para esta semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba