Buenos partidos para esta semana en Copa Libertadores

Martes, Mayo 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Real Garcilaso vs Estudiantes La Plata

Tenemos futbol vibrante en Suramérica para esta semana, con actividad de Copa Conmebol Libertadores 2018. El club con más títulos es Independiente, de Argentina, sumando siete conquistas en total, y el actual campeón es el equipo brasileño de Grêmio, que logró su tercer título en la competición tras vencer en la final al Lanús de Argentina en la edición pasada.

Bueno, estos equipos están disputando la fase de grupos en este momento, el campeón brasileño de Grêmio va de segundo en el grupo A sumando 5 puntos, detrás de Cerro Porteño que es dueño de 7 unidades. El Club argentino Atlético Independiente va de último, mas no eliminado todavía en el grupo G con 3 puntos, detrás de Millonarios de Colombia, que suma 4, Deportivo Lara de Venezuela es segundo con 6 puntos y el liderato pertenece a Corinthians con 7 unidades.

Los juegos pactados para este 1 de mayo son tres compromisos de buena calidad futbolística, de los cuales los dos primeros se organizaron a las 6:15 pm hora del Este, entre Grêmio vs Cerro Porteño por el grupo A, por la fecha cuatro de seis, en la Arena do Grêmio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre en Brasil. Real Garcilaso vs Estudiantes La Plata juegan por la fecha cinco de seis en el grupo F, y será en el estadio Garcilaso, ubicado en la ciudad peruana de Cuzco. El juego que cierra la jornada de este Día del Trabajador será entre Nacional y Santos, a las 8:30 pm, por la disputa del grupo F en la fecha cinco de este grupo, en el Estadio Gran Parque Central, ubicado en Montevideo, Uruguay.

De manera resumida, el conjunto azulgrana de Paraguay es líder después tres juegos disputados, el primero fue contra Monagas de Venezuela, el cual ganó 2-0, después enfrentó a Defensor Sporting de Uruguay, a quien también lo derrotó 2-1, pero vaya que topó con hueso duro de roer con el campeón, contra quien empató 0-0 en su casa. El juego de hoy definitivamente trae tono de revancha para lograr recuperar esos puntos que Grêmio logró sacarle en su casa. El ambiente es tan optimista que muchos ni siquiera hablan de una pérdida para los paraguayos, ya que el Ciclón permanece invicto, y con un empate en la casa carioca prácticamente estarían en los octavos de final de esta Copa Libertadores. El director técnico Renato Gaúcho, optó este fin de semana por prescindir de sus habituales en el encuentro de la liga local con el Botafogo, el cual perdió 2-1 contra un equipo que ni por cerca se le parece al titular; el objetivo fue darles descanso y así entrar con todo para reclamar el liderato del grupo.

Será la suerte, el destino o la perseverancia, de la mano de la constancia que produce calidad para que solamente los mejores y verdaderos meritorios equipos del grupo F sumen esta noche en este importante torneo. Nacional de Uruguay, junto con Real Garcilaso, necesitan sumar de a tres para aspirar meterse en la pelea del Grupo F. Entre otros juegos de la semana que estarán llenos de emociones vibrantes, destacan; Atlético Junior vs Boca Juniors, Atlético Tucumán vs Peñarol, Corinthians vs Independiente, Vasco da Gama vs Cruzeiro, Racing Club vs Universidad de Chile e Independiente de Santa Fe vs River Plate.

¿Ya hiciste tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba