Buenos partidos para hoy en Copa Conmebol Libertadores 2018

Jueves, Abril 5, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Copa Libertadores Boca Juniors vs Atletico Junio

Estamos jugando la quincuagésima novena edición del torneo de clubes más importante de Suramérica, estamos en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018 y ya tenemos algunos líderes destacables en los ocho grupos. Recordemos que son diez los países que están representados por varios clubes, de las naciones de, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.

Hoy, jueves 5 de abril, tenemos cuatro compromisos en el calendario de Copa Libertadores, pactados a jugarse los dos primeros de ellos a las 6:15 pm hora del Este, entre Colo Colo vs Delfín por el grupo B, en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul, en la ciudad de Santiago, Chile, mientras que el juego entre River Plate vs Independiente de Santa Fe, es por el grupo D, y será en el estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como Monumental de Núñez, en Buenos Aires. Para las 8:30 pm se vienen los dos restantes compromisos, con Bolívar vs Atlético Nacional en el Estadio Hernando Siles, por el grupo B, y Estudiantes de la Plata vs Santos, que compiten en el grupo F y el juego será en el estadio Ciudad de La Plata.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El grupo B, está liderado en estos momentos por los colombianos del Atlético Nacional sumando dos victorias, a estos les sigue el Bolívar de Bolivia, producto de dos empates, de tercero viene Colo Colo con 1 punto, producto de un empate y una pérdida, al igual que Delfín de Ecuador. La realidad de los dos juegos de este grupo, que están pactados para hoy, sin duda alguna llama la atención los equipos que empatan en puntos, ya que de ganar uno de ellos la situación se complicaría más para las puntas del grupo. El conjunto orgulloso del Cacique, sabe que no pueden perder en casa y un empate simplemente pondría la situación más complicada. El jugador Carlos Carmona declaró, “Quizás en el papel puede ser que Delfín sea un equipo menor que nosotros, pero lo enfrentaremos con los pies sobre la tierra”. De la mano con estas declaraciones resalta también la sencillez y humildad del entrenador Guillermo Sanguinetti, quien asumió su lugar de cenicienta del grupo y destacó que su rival “es un equipo que tiene muchas variantes”. Recordemos que Delfín es un equipo con menos de tres décadas de existencia y que este año hace su primera aparición en la Copa Libertadores.

El grupo D, esta incómodo y el líder es el Flamengo con 4 puntos tras dos fechas completas, el Emelec es último con 1 punto, y River Plate hoy se dará con todo en su casa contra Santa Fe, de Colombia. Ambos clubes suman 1 punto, para igualar a sus rivales con dos fechas completas. Una de las noticias que resalta en Argentina, es que el Millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, parece que repetirá su 11 por tercera vez consecutiva, situación que agrada ya que parece que el equipo ha logrado encontrar armonía en su planteamiento y forma de juego, cosa que le respalda por los resultados obtenidos en las últimas fechas. Mientras tanto, la situación del cardenal, claramente espera aplicar toda su experiencia en Copa Libertadores, la cual ha adquirido en seis participaciones consecutivas, para tratar de sumar este jueves en su visita al apasionado equipo argentino. El técnico albirrojo declaró; “El grupo está muy motivado para revertir las cosas en esta competición tan importante. El grupo está muy fuerte y esperamos darle las herramientas para que puedan trabajar el partido y sacar los tres puntos”.

¿Ya hiciste tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba