Cierre de la fase 3 de la Copa Libertadores para hoy

Jueves, Febrero 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa Libertadores Atletico Junior vs Olimpia

Tenemos ya a algunos clubes clasificados a la siguiente fase de la Copa Libertadores, luego de los partidos realizados los días martes 6 y miércoles 7 de febrero. Guaraní derrotó por paliza contundente de 6-0 al Carabobo en Asunción, Paraguay, Banfield deja en el camino a Independiente del Valle en una aguerrida llave que terminó en empate de 2-2 pero pasan los argentinos debido al gol visita. Santiago Wanderers despachó 1-0 al Melgar, en el estadio Monumental de la UNSA. El Nacional despachó al querido Chapecoense por la mínima diferencia de 1-0 en Montevideo, y el histórico Vaco Da Gama ganó sobriamente, 2-0 sobre la Universidad de Concepción.

Así que ya tenemos a cinco equipos del lado de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, y hoy jueves se completará la lista con la definición de los últimos tres equipos, para después prepararnos lo que será la nueva etapa que se jugará del 13 al 22 de febrero, para luego llegar a la siempre tan esperada fase de grupos.

Los juegos pactados para hoy jueves 8 de febrero, son tres, de los cuales el primero de ellos arrancará a las 7:00 pm hora del Este, Independiente de Santa Fe vs Deportivo Táchira, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia, Bogotá. El siguiente compromiso arrancará a las 7:30 pm, Wilstermann vs Oriente Petrolero, en el estadio Olímpico Patria, ubicado en la ciudad de Sucre a 2.820 metros sobre el nivel del mar, en Bolivia. Cierra la fase y jornada Olimpia vs Atlético Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en Barranquilla, Colombia.

El juego de los paraguayos del Olimpia, llama mucho la atención no solo por su jerarquía sino también porque el Olimpia visitará al conjunto colombiano de Atlético Junior y el que clasifique de esta llave será rival de Guaraní en la Fase 3, por un lugar en el Grupo 8. Si bien nos fijamos, Guaraní golea por paliza a su rival venezolano en su casa, y según los comentarios del manager del Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, no le intimida el buen desempeño de sus compatriotas; pero mucho ojo con estas declaraciones, ya que ni siquiera han vencido a su rival de hoy, y ya se atreven de opinar de su posible rival de la siguiente fase, argumentando que, mientras el equipo paraguayo se mantenga ordenado su clasificación está asegurada. El reto de los colombianos es remontar el marcador de ida, que consumó Olimpia a su favor, de 1-0.

El duelo de ida boliviano entre Wilstermann vs Oriente Petrolero finalizó con marcador 2-1 y está claro que los dos equipos están bien parejos en cuanto a sus planillas. Sobre el lugar donde se jugará, el Aviador será local en un escenario que no es el habitual, lucharán a 330 kilómetros de Cochabamba, su sede, esto debido a las mejoras que se hace en el Félix Capriles, estadio que será sede de los Juegos Sudamericanos en mayo. Como se han de imaginar la tensión a horas de este crucial encuentro se incrementó tal cual sucedió en el primer juego y al igual que el cuadro cochabambino, el cuerpo técnico albiverde ha vuelto a cerrar las puertas del escenario deportivo para mantener el enfoque de los jugadores.

Finalmente, Independiente de Santa Fe recibe al Deportivo Táchira y claro es el panorama, al confirmar que el club colombiano no puede desaprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida, que ganó 3-2 en el en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal con un doblete de su goleador, Wilson Morelo.

¿Ya hiciste tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba