Cierre de la fase dos de la Copa Conmebol Libertadores esta noche de jueves

Jueves, Febrero 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Bucaramanga vs Atletico Nacional de Medellin Copa Libertadores

Debemos entender que el campeón de la Copa Conmebol Libertadores jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, también disputará la Recopa Sudamericana 2018 contra el campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 y finalmente clasificará a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018, por esta razón es que este torneo es de tanta importancia y prestigio en toda la región sudamericana.

Los juegos de este jueves 9 de febrero corresponden a la fase 2 de esta edición de Copa Libertadores, en sus juegos de vuelta, y serán tres compromisos pactados entre los buenos equipos de The Strongest vs Wanderers, a las 5:15 pm hora del este en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, Olimpia vs Independiente del Valle a las 6:45 pm en el estadio Manuel Ferreira, también conocido como el Bosque de Para Uno, en Asunción, Paraguay, y un tercer juego entre: Universitario vs Deportivo Capiatá, a las 7:15 pm en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul, en la ciudad de Santiago, Chile. Tendremos eliminados y clasificados hoy.

Recordemos que la competición cuenta con tres primeras fases de eliminación directa, en las que participan diecinueve equipos, de los cuales resalta en los titulares en que ha caído un grande, Colo Colo de Chile, que perdió por marcador global de 3-2 en su casa ante el Botafogo de Brasil la noche del miércoles 8 de febrero. Esta es la novena ocasión que el equipo insignia de Chile cae en este torneo, y se va del mismo sin lograr absolutamente nada en el plano internacional; al parecer la fama es la que abunda en el nombre del club, y los resultados no les representan de mejor manera.

El primer juego de este jueves tiene la peculiaridad de que el equipo campeón de Bolivia, The Strongest, no pierde desde hace 38 años contra un equipo uruguayo en su casa; recordemos que en el partido de ida los bolivianos sacaron una ventaja de 2-0 sobre el equipo de Wanderers. Parece que hay un marcado territorio de favoritismo para el equipo “Atigrado”, ya que los charrúas deben remontar si quieren pasar a la siguiente fase, por un marcador de 3-0. En respuesta a la prensa a este ambiente de confianza por parte del técnico Venezolano del equipo Gualdinegro, César Alejandro Farías Acosta, cree que el equipo todavía no ha logrado nada para sentir un exceso de confianza y dijo: "jugaremos algo muy importante para el club"

¿Qué decir del segundo encuentro? Simplemente será de infarto ya que el Olimpia de Paraguay debe dejar todo en la cancha… no existe ningún mañana para los guaraníes, no cabe la más mínima duda de que debe utilizar todo su arsenal de fichajes sobre el Independiente del Valle de Ecuador, al que está obligado a vencer por más de un gol para clasificar a la tercera fase. El equipo colombiano se ha ganado muchos apodos; “Los Rayados del Valle, “El equipo Patrimonial”, “La maravilla de Pichincha”, pero no hay duda alguna que el que mejor les va es “El Mata Gigantes”, ya que eliminaron a Boca con todo y sus estrellas, el torneo pasado, en Argentina, y de esa edición se coronaron como subcampeones, siendo este su mayor logro a nivel internacional.

El tercer juego no baja la intensidad o pasiones, al igual que los otros juegos, concurrirá en despliegues de adrenalina para tratar de remontar el equipo de visita, ya que el Club Universitario de Deportes de Perú, logró un histórico triunfo de 3-1 en la ida, y es evidente que en su casa buscará liquidar con toda su artillería al Deportivo Capiatá de Paraguay.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el nuevo formato de la Copa Conmebol Libertadores, y recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivass

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba