Intensa actividad de Copa Conmebol Libertadores para hoy

Jueves, Abril 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Copa Libertadores River Plate vs Emelec

Se completa la semana de acción de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Para este jueves 26 de abril tendremos cinco juegos de altas emociones para Suramérica. Este es el prestigioso torneo más importante del continente americano, su nombre de Libertadores fue dado en honor a los líderes de las guerras de independencia brasileña e hispanoamericanas de América del Sur.

Este jueves 26 de abril continua una jornada más de la fase de grupos de esta Copa Libertadores, compuesta por cinco juegos, comenzando con los dos primeros de ellos a las 6:15 pm hora del Este, entre Cruzeiro vs Universidad de Chile, por la lucha del grupo E, en la jornada 4 de 6, en el Estadio Mineirão, ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, y River Plate vs Emelec se dará por la lucha del grupo D y será en el estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido también como el Monumental de Núñez. El cierre del día y la semana tendrá en común tres juegos a las 8:30 pm hora del Este, entre Atlético Junior vs Alianza Lima por la lucha del grupo H en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez,de Barranquilla, Colombia. Por el grupo C se viene Peñarol vs Libertad en el Estadio Campeón del Siglo, ubicado en el barrio de Bañados de Carrasco, en Montevideo. Por último, Vasco da Gama vs Racing Club es por la lucha del grupo E y será en el estadio São Januário en Río de Janeiro.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

¿Cómo se encuentra el grupo E? Bueno, su líder es el club argentino de Racing que suma 7 puntos, producto de dos victorias y un empate; Universidad de Chile le sigue con 5 unidades conseguidas por medio de una victoria y dos empates, mientras que los equipos cariocas están quedando mal en el grupo con un Cruzeiro que suma 2 puntos y un Vasco da Gama con apenas una unidad. La oportunidad de cambiar la situación y complicar el grupo está en los pies de los brasileños en el caso que logren derrotar a sus contrincantes. No es agradable para la hinchada del Cruzeiro, ver que su equipo no ha vencido ninguno de sus tres partidos hasta ahora en la Libertadores, deben aprovechar su localía contra los chilenos, que de cosechar una derrota los puede dejar en el tercer lugar y complicar su permanencia en el torneo. Está confirmado, ambos se equipos se medirán con sus equipos titulares completos.

El grupo D, tiene empatado el liderato con 5 puntos por los brasileños del Flamengo y los argentinos del River Plate. Santa Fe de Colombia es tercero con 3 puntos y Emelec es último con uno, que podrían convertir en 4 unidades que les metería a complicar la clasificación de sus oponentes. La realidad es que el conjunto ecuatoriano no la pasa bien en laLibertadoresni en la Serie A de Ecuador y ahí es donde recae su peligrosidad, ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar, para poder hacer una pesadilla la casa de los millonarios.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy en todos estos buenos partidos de Copa Libertadores de América? ¿Qué esperas? ¡Juega los partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba