Intensa semana en la fase de grupos de Copa Libertadores

Martes, Mayo 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadore Delfin SC vs Atletico Nacional

La Copa Conmebol Libertadores 2018 es la representación de diez países sudamericanos compitiendo entre ellos, con sus mejores representantes del fútbol a nivel de clubes. El objetivo no solo es alcanzar la gloria de ser campeón sino que también el mejor de estos jugará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, también disputará la Recopa Sudamericana 2019 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2018 y clasificará a la fase de grupos de manera directa a la Copa Libertadores 2019.

Los juegos pactados para este 15 de mayo son cuatro, de los cuales los dos primeros se organizaron a las 6:15 pm hora del Este, entre Defensor Sporting vs Cerro Porteño, por el grupo A y correspondiente a la jornada 5 de 6, en el estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo Uruguay. Delfín vs Atlético Nacional, juegan por la disputa del grupo B, en el estadio Jocay en la ciudad de Manta, Ecuador. Para las 8:30 pm hora del Este, se vendrán los dos juegos restantes de la jornada, con el duelo entre Colo Colo vs Bolívar por la pugna del grupo B, el cual será definido en el estadio Monumental Chile, ubicado en la comuna de Macul en la ciudad de Santiago, y el otro juego será entre Monagas SC vs Grêmio, por el grupo A, en el estadio Monumental de Maturín en Venezuela.

¡Juega la Copa Libertadores EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Al disputarse esta fecha 5 de 6, en el grupo A prácticamente estará definido el futuro en cuanto a los dos clubes que se estarán clasificando a la siguiente fase del torneo. Grêmio suma 8 puntos y es líder de su grupo; Cerro Porteño de Paraguay le sigue con 7 unidades así que consumar un empate de estos dos equipos bastaría para dejar prácticamente fuera de posibilidades a los equipos del Defensor Sporting, que acumula 4 unidades, y Monagas de Venezuela, que es el último con 3 puntos nada más.

Los otros dos juegos corresponden al grupo B, que tiene como líder al Atlético Nacional, de Colombia, que en los últimos dos años se ha convertido en un equipo complicadísimo que gana campeonatos y disputa grandes partidos contra clubes de alta jerarquía sin demostrar ninguna inferioridad. Actualmente el equipo suma 9 puntos en la punta de este grupo. En segundo lugar viene Bolívar con 5 unidades, tercero es Colo Colo con 4 puntos, que iguala con el último de la tabla, Delfín de Ecuador. O sea que aquí está el hilo delgado de este grupo, en donde las pasiones serán desbordantes.

Los juegos del miércoles de la Copa Libertadores serán igual de intensos y complicados por el pase a la siguiente fase, Boca Juniors vs Alianza Lima, Flamengo vs Emelec y Palmeiras vs Atlético Junior. El jueves 17 de mayo tendremos más acción, comenzando a las 6:15 pm hora del Este con los duelos entre Libertad vs Atlético Tucumán, Peñarol vs The Strongest, Deportivo Lara vs Corinthians y Millonarios vs Independiente.

¿Ya hiciste tus jugadas para todos los partidos de esta semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? Ya casi se definen los mejores clubes para la siguiente fase. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba