Junior vs Guarani para hoy en duelo de Copa Libertadores

Jueves, Febrero 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Atletico Junior vs Guarani Copa

Ya están definidos la mayoría de los clubes clasificados a la complicada fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Solo falta consumar un juego para que todo esté completo en los juegos de ida de la tercera Fase, de la cual salen los últimos cuatro equipos que completan cuatro de los ocho grupos de este torneo. Santa Fe, de Colombia, ganó al Santiago Wanderers de Chile, 2-1, Nacional y Banfield empataron en tremendo duelo por marcador 2-2 y Vasco da Gama propinó paliza aplastante de 4-0 al Jorge Wilstermann de Bolivia.

El juego pactado para hoy jueves, 15 de febrero, en la Copa Conmebol Libertadores 2018, es entre Atlético Junior vs Guaraní, a partir de las 5:15 pm hora del Este en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en Barranquilla, Colombia. Los juegos de vuelta, para determinar a los equipos que se clasificarán a la siguiente ronda, arrancarán el martes 20 de febrero con el duelo entre Independiente de San Fe vs Santiago Wanderers, a las 7:30 pm hora del Este en Bogotá.

El juego de hoy es más que un reto para el Atlético Junior, ya que lamentablemente los dirigidos por el barranquillero Alexis Mendoza, arrastran un baja importante entre sus filas, y para peores, vienen de perder como visitantes el pasado domingo ante el Deportivo Pasto. La baja del defensor peruano Alberto el ‘mudo’ Rodríguez, el cual está ausente de hace varias semanas, definitivamente es importante para este equipo, que no baja los brazos ya que su ofensiva de igual manera es explosiva, debido a el poderío de sus delanteros, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. El técnico de los Tiburones ha dicho a la prensa, que el delantero uruguayo Jonatan Álvez no sería de partida ante el conjunto del Guaraní y con mucha seguridad podría repetir la misma nómina con la que eliminó al orgulloso y compatriota paraguayo, el club Olimpia, aquí mismo en Barranquilla, en la segunda fase de este torneo.

Mucho ojo con Guaraní, ya que no es un equipo débil, recordemos que viene de eliminar por goleada al conjunto venezolano del Carabobo en la segunda fase. Su entrenador argentino, Sebastián Saja, llega con una nómina de veinte jugadores entre los que se destacan el volante Jorge Morel y los delanteros Rodrigo Bogarín, Rodrigo Gamarra y Pablo Velázquez. Interesante es conocer que este equipo, al igual que los Tiburones, perdió el pasado fin de semana en el torneo local de Paraguay, así que el enfoque de energías y disciplina está en conquistar el mejor resultado en Barranquilla, que le permita llegar con mejores y mayores posibilidades al partido de vuelta en Asunción.

Mucho ojo que el ganador de esta llave entre Atlético Junior y Guaraní, pasará al grupo 8 del torneo continental, donde les esperan el club argentino Boca Juniors, el conjunto brasileño de Palmeiras y los peruanos de Alianza Lima.

¿Ya hiciste tus jugadas para este gran partido de hoy en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba