Mucha actividad de Copa Conmebol Libertadores para hoy

Jueves, Abril 19, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Copa Libertadores Emelec vs River Plate Libertadores

Ayer miércoles tuvimos juegos interesantes en la Copa Conmebol Libertadores 2018. Atlético Tucumán ganó 2-1 a The Strongest, Corinthians venció 1-0 al Independiente, Libertad conquistó una victoria de 2-1 sobre Peñarol y un partidazo se vivió con el empate de 1-1 entre Flamengo y el Independiente de Santa Fe.

Hoy, jueves 19 de abril, se disputará una jornada más de la fase de grupos de esta Copa Libertadores, comenzando a las 6:15 pm con el juego del grupo E, Racing Club vs Vasco da Gama, por la fecha 3 de las seis pactadas, en el Estadio Presidente Perón, popularmente como El Cilindro de Avellaneda. Simultáneamente jugarán, a las 8:30 pm, Universidad de Chile vs Cruzeiro, por el grupo E, en el Estadio Nacional de Chile, ubicado en el Parque de la Ciudadanía, y el grupo D continua también con acción entre Emelec vs River Plate, en el estadio George Capwell, ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Por el grupo H, además, se viene el encontronazo entre Alianza Lima vs Atlético Junior, en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en Lima, Perú.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La Academia enfrentará este jueves al equipo brasileño para mantenerse en la cima del grupo E. Los argentinos de Racing Club, con 2 fechas completas al igual que los cariocas, suman 4 puntos en la cima del grupo. El Vasco da Gama necesita la victoria, para poder sumar 3 valiosos puntos, ya que solamente tiene uno, al igual que el Cruzeiro, que está en el fondo del grupo. La Universidad de Chile es segunda, igualando los 4 puntos de los gauchos. Sucede que el conjunto dirigido por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, cayó el último sábado por marcador de 2-3 ante Defensa y Justicia, al cual se le suma una racha de dos fracasos más encapsulados, con 0-2 frente a River Plate y 2-2 vs Belgrano de Córdoba. La Universidad de Chile tiene el chance de aprovechar y no verse en una situación incómoda, solo si logra conquistar la victoria ante un Cruzeiro que seguramente se negará a morir tal como sus compatriotas. La caída sufrida por la Universidad de Chile ante Colo Colo en el clásico chileno, por 3-1, debe ser superada esta noche sin excusas.

El conjunto de River Plate llega con una demora aeroportuaria de 5 horas, y el cansancio del viaje seguramente les pasara factura a los futbolistas. El conjunto millonario iba a realizar una práctica en el Estadio Monumental de Barcelona, peo debido al impase eso quedo en el olvido. Este grupo D, está liderado por el Flamengo con 5 puntos, que ha logrado en tres fechas; Santa Fe de Colombia suma tres unidades con la misma cantidad de compromisos, y la misión es que los dirigidos por Gallardo, en su visita al Emelec, salgan de la tercera casilla para tratar de sumar de a tres a los dos puntos que suman de manera incómoda. El problema es que el Emelec defenderá su casa a muerte ya que ellos suman solo un punto y una victoria los colocaría de segundos en el grupo.

¿Cómo ves las cosas para estos buenos partidos de hoy en la Copa Libertadores? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba