Palmeiras vs Boca Juniors para hoy en Copa Libertadores

Miércoles, Abril 11, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Palmeiras vs Boca Juniors

Solamente los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que los terceros serán transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. Esta es la quincuagésima novena edición del torneo de clubes más importante de Suramérica, nos encontramos disputando la fase de grupos en este momento y las cosas van calentando rápidamente con el paso de las semanas y los partidos.

Hoy, miércoles 11 de abril, se disputará un solo juego, el cual pertenece al grupo H de la correspondiente jornada 3, de seis compromisos; Palmeiras vs Boca Juniors, y será en el estadio cinco estrellas del Allianz Parque, ubicado en la Rua Palestra Itália, en São Paulo, Brasil.

Los recuerdos más recientes y agradables de los xeneizes contra Palmeiras, se remontan a las jugadas y goles de Rodolfo Arruabarrena, el penal definitorio de Jorge Bermúdez, el talento de Juan Román Riquelme y por supuesto las intervenciones de Oscar Córdoba, como también de Barros Schelotto. Estos jugadores ya son historia y ellos fueron los que trajeron muchas alegrías en la coronación de los años 2000 y la clasificación a la final en 2001.

Hoy la cosa esta más complicada para el Boca. El Grupo H está liderado por el Palmeiras con 6 puntos, Boca suma 4, el Alianza Lima es tercero con 1 punto, y el Club Junior de Barranquilla va de último sin poder sumar. No debe perder Boca, pero tomen en cuenta que el Palmeiras está en casa y su planteamiento hoy es de temerle. Boca viene de perder el sábado ante Defensa y Justicia por marcador 2-1 por la Superliga de Argentina, que lidera con comodidad a cinco fechas del final. El Verdão tampoco viene muy bien anímicamente ya que perdió la final del torneo Paulista ante su clásico rival, Corinthians.

El equipo dirigido por Roger Machado, es posible que presente una alineación defendiendo los tres palos con Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis cuidarán la línea defensiva; Felipe Melo y Bruno Henrique estarán al medio creando para empujar peligro con Dudu, Lucas Lima, Willian y Miguel Borja. Por otro lado el equipo visitante dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pretende y se supone que podría integrar el retorno a la titularidad del ídolo Carlos Tevez. De no ser posible esto, ese puesto será ocupado por Ramón "Wanchope" Ábila, quien, en la victoria ante Junior, de Colombia, por marcador 1-0, de local falló un penal que la afición se lo ha sacado en cara.

Tendremos más acción en la Copa Conmebol Libertadores, pero será hasta el martes 17 de abril, cuando veremos las disputas entre Defensor Sporting vs Monagas SC y Cerro porteño vs Gremio, Millonarios vs Deportivo Lara. Repasemos los equipos líderes de los diferentes grupos; En el Grupo A tenemos a Cerro Porteño y Gremio, en el Grupo B a Atlético Nacional y Bolívar, en el Grupo C, Libertad y Peñarol y en el Grupo D, Flamengo, y River Plate. Por otro lado, en el Grupo E, lideran Racing Club y Universidad de Chile, en el Grupo F, Santos y Estudiantes de la Plata, y el Grupo G es liderado por Corinthians junto con el Independiente.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy entre Palmeiras y Boca Juniors en Copa Libertadores? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba