Repaso de grupos de Copa Libertadores para esta semana

Martes, Mayo 22, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Cruzeiro vs Racing Club

Estamos en la recta final por la definición de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y ahí cerquita tenemos el comienzo de las fases finales, que se componen de cuatro etapas: octavos, cuartos, semifinales y final. Estas nuevas etapas se disputarán por eliminación directa de ida y vuelta.

Tengamos claros que los dieciséis equipos que ocupen el primero y el segundo puesto de cada grupo se ordenarán en dos tablas para componer los octavos de final, en donde dichos enfrentamientos serán determinados por sorteo. Hoy en la tabla, de primeros tenemos solo a dos equipos definidos, Palmeiras y Libertad. En la tabla de segundos tenemos a los clubes argentinos de Atlético Tucumán y Boca Juniors, y tenemos siete equipos clasificados sin lugar definido, Racing Club, River Plate, Corinthians, Grêmio, Flamengo, Santos y Cerro Porteño. En total solamente hay 5 cupos libres, ¿Quiénes serán los que avanzarán?

Los juegos pactados para este martes 22 de mayo en Copa Libertadores son dos, los cuales se jugarán en horario simultáneo de las 8:30 pm hora del Este. Cruzeiro vs Racing Club juegan su último partido de la fase de grupos en el estadio Mineirão, en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, y Universidad de Chile vs Vasco Da Gama juegan también su último juego por el grupo E, en el estadio Nacional de Chile, ubicado en el Parque de la Ciudadanía, en la ciudad de Santiago.

¡Juega ambos partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

El Grupo E es liderado por el conjunto argentino de Racing club con 11 puntos, el segundo lugar del grupo lo tiene el Cruzeiro con 8, Universidad de Chile es tercero con 5 unidades y eliminado tenemos a Vasco Da Gama con 2 puntos. Claro está que un empate en el estadio Mineirão deja fuera a los chilenos de poder tan siquiera pensar que puedan empatar en puntos y clasificar si lograrán meterle una goleada al conjunto del Vasco Da Gama, que sin duda alguna defenderá su honor a muerte en la casa chilena. ¿Cuál será el premio de consuelo para los chilenos? En el caso que no suceda ninguna tragedia o sorpresa que destroce a los brasileños, clasificar como uno de los terceros que van a la Copa Sudamericana.

Por cierto, los dos mejores perdedores de la Fase 3 ya fueron transferidos a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, y a estos dos se les suman los ocho terceros de la fase de grupos. De esta lista tenemos definidos a cuatro clubes: Peñarol, Junior, Jorge Wilstermann y Banfield, y quedan seis cupos libres que son los mejores terceros del grupo A, B, D, E, F y G.

Los juegos pactados de media semana para terminar de definir esta fase del torneo, para el miércoles 23 de mayo son; Cerro Porteño vs Monagas SC, Grêmio vs Defensor Sporting, Emelec vs Independiente de Santa Fe y River Plate vs Flamengo. El jueves 24 de mayo tendremos seis juegos más, Santos vs Real Garcilaso, Estudiantes de la Plata vs Nacional, Atlético Nacional vs Colo Colo, Bolívar vs Delfín, Corinthians vs Millonarios e Independiente vs Deportivo Lara.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva semana de actividad de Copa Libertadores? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba