Repaso de la actividad de Copa Conmebol Libertadores para esta semana

Martes, Julio 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Guarani vs River Plate Copa Libertadores

Tendremos tres días de encuentros emocionantes en la Copa Conmebol Libertadores durante esta semana. Los compromisos a desarrollarse son para la fase de octavos de final, en donde 16 equipos lucharán a partir del martes 4 de julio al 10 de agosto, para pasar a la siguiente fase, de cuartos de final. En este momento tenemos cuatro equipos representando Argentina, cinco por Brasil, dos por Bolivia, uno por Paraguay, dos por Ecuador y uno por Uruguay.

Los compromisos pactados para este martes 4 de julio en Copa Libertadores, comienzan a las 6:15 pm hora del Este, entre Godoy Cruz de Mendoza vs Gremio, en el Estadio Malvinas Argentinas. Para las 8:45 pm se viene Guaraní vs River Plate, en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Para el miércoles 5 de Julio tenemos tres encontronazos, comenzando a las 6:15 pm con Atlético Paranaense vs Santos FC en el Estadio Durival de Britto e Silva, Curitiba. Para las 8:45 pm se vienen dos juegos en horarios simultáneos entre Barcelona S.C. vs Palmeiras, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil, y Wilstermann vs Atlético Mineirão en el Estadio Félix Capriles en Cochabamba.

Los juegos que cierran esta primera vuelta de juegos de octavos de final, son los encuentros del miércoles 6 de julio, comenzando a las 6:15 pm entre The Strongest vs Lanús, en el Estadio Hernando Siles, mientras que cerrando a las 8:45 pm se vienen, Emelec vs San Lorenzo, en el Estadio George Capwell en Guayaquil, y Nacional vs Botafogo en el Estadio Gran Parque Central, Montevideo.

-¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

El goleador del torneo por el momento es Alejandro Chumacero Bracamonte, de The Strongest, con 8 tantos, seguido del carioca Fred con 6 goles para el Atlético Mineirão.

Un juego de alta expectativa para esta semana, es entre el equipo paraguayo de Guaraní vs River Plate. Los Caciques vienen de ser segundos en el Grupo 8 sumando 11 puntos, dos menos que el Gremio brasileño. Para este compromiso, el entrenador argentino Daniel Garnero, no tendría más placer que eliminar un equipo que grita a los cuatro vientos grandeza por su jerarquía. El equipo millonario, ganó el Grupo 3 con 13 puntos, resultando en tres más que Emelec de Ecuador. La estadística histórica oficial entre ambos equipos registra 5 festejos de River y 1 empate.

Por otra parte, Godoy Cruz de Argentina recibe a los brasileños de Gremio. El equipo gaucho en general en la fase anterior realizo un buen papel por el Grupo 6, que a priori podía haber sido mucho más complicado por el cierre tan ajustado. Terminó segundo con 11 puntos, dos menos que Atlético Mineirão. El entrenador Lucas Bernardi entiende muy bien que esta etapa es de alto rendimiento, ya que Gremio obtuvo un primer lugar por el Grupo 8 de manera contundente en donde concluyó con 13 unidades, dos más que Guaraní. El director técnico Renato Gaúcho no podrá contar con dos buenos jugadores de su confianza debido a lesiones, el argentino Gastón Fernández y Maicon, capitán del equipo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas para jugar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Juega la Libertadores EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba