Repaso de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores 2017

Martes, Octubre 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores River Plate vs Lanus

Todo está listo para disputarse en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, las cuales están programadas para jugarse entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre. Tenemos a dos clubes argentinos, un brasileño y un ecuatoriano, y de aquí saldrán los dos mejores, que disputarán la final en juegos de ida y vuelta el 22 y 29 de noviembre.

El compromiso pactado para este martes 24 de octubre es entre River Plate vs Lanús, a las 6:15 pm hora del Este en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el famoso Monumental de Buenos Aires. Es más que evidente que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quiere volver a hacer historia, así como en el año 2015 en donde el conjunto millonario se quedó con el certamen más importante de América, pero antes, tendrá que superar al Granate para clasificar a la final. Este partido de ida es de suma importancia por ser el primer round de un duelo a muerte, que será resuelto a la vuelta el día de brujas en la Fortaleza, el 31 de este mes.

El miércoles 25 de octubre se jugará la otra llave, que disputará el Barcelona S.C. contra Gremio, partido que se llevará a cabo a las 7:45 pm hora del Este en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Guayaquil, Ecuador.

¿Quién merece pasar? La respuesta es simple… El que juegue mejor y ponga más pasión en dichos encuentros. Los niveles futbolísticos a este nivel son muy parejos, y la balanza se inclina un poco solamente por la jerarquía que un club haya sumado en los tiempos, así que haciendo a un lado este factor, todo lo demás se muestra muy parejo.

Según el periodismo y datos oficiales, las tribunas y palcos para este encuentro entre ecuatorianos y cariocas, se han agotado, según el reporte oficial de Barcelona S.C.; la fiesta es grande debido a que el cuadro amarillo disputa una semifinal de Copa Libertadores luego de 19 años de solamente verla en sueños.

River Plate es conocido muy bien por su apodo, “El equipo millonario”, y esto no es solo un sobrenombre sin fundamento, la realidad es que este club tiene más socios, más ingresos por sponsors y TV, junto un plantel más cotizado y más seguidores en redes sociales que su rival en la Copa. Asunto a considerar ya que en lugar de verse como un arma a favor, muchos lo ven como presión extra por ser favoritos contra un Lanús que al final y después de todos estos adornos, dentro de la cancha serán iguales a su rival, once contra once, y cualquier cosa puede suceder, tomando en cuenta que el patrimonio con el que cuenta Jorge Almirón vale menos de la mitad del que tiene a su disposición Marcelo Gallardo. Una pérdida de River Plate en estas instancias sería un golpe durísimo, no solo al orgullo, sino que también será de ponerse a llorar por la cantidad de dinero que dejarían de percibir por no llegar a la final.

¿Ya tienes a tus favoritos para estas semifinales de Copa Libertadores? ¿Qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba