Repaso semanal de la Copa Conmebol Libertadores 2017

Martes, Abril 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Estudiantes La Plata vs Barcelona

En la Copa Conmebol Libertadores participan 47 clubes que se van eliminado en fases. Esta edición con nuevo formato comenzó en febrero y vamos hasta noviembre. El actual campeón es el club colombiano Atlético Nacional, que logró su segundo título en la competición tras vencer en la final a Independiente del Valle, de Ecuador.

Los compromisos pactados para este martes 11 de abril en Copa Libertadores son cuatro, comenzando con dos de ellos a las 6:30 pm entre Libertad vs Godoy Cruz de Mendoza, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, de Paraguay, y Wilstermann vs Atlético Tucumán en el Estadio Félix Capriles en Cochabamba Bolivia.

Estudiantes de la Plata vs Barcelona S.C. está programado para las 8:00 pm en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Buenos Aires, Argentina. Posteriormente Gremio vs Deportes Iquique medirán talento a las 8:45 pm en el Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre en Brasil.

En esta fase tenemos ocho grupos compuestos de cuatro clubes cada uno; comenzó el 7 de marzo y se define hasta el 25 de mayo, en donde los dos primeros equipos de cada grupo accederán a los octavos de final y los terceros clasificarán a la Copa Conmebol Sudamericana.

El primer juego de la jornada pertenece al grupo 6, donde todos tienen un juego y el líder es Libertad con 3 puntos al igual que Sport Boys. El segundo compromiso pertenece al grupo 5, donde Palmeiras es líder con 4 puntos, seguido por Wilstermann con 3. El tercer juego pertenece al grupo 1, donde lideran Barcelona S.C y Botafogo con 3 puntos cada uno. Finalmente el último encuentro pertenece al grupo 8 donde Gremio junto a Guaraní suman 3 puntos cada uno.

Los juegos del miércoles 12 de abril comenzarán con los rivales del grupo 8, entre Guaraní vs Zamora, a las 6:30 pm, Universidad Católica vs San Lorenzo comienzan a las 8:00 pm, pertenecientes al grupo cuatro, y los últimos dos a la misma hora de las 8:45 pm, entre Flamengo vs Atlético Paranaense, rivales brasileños del grupo cuatro. Palmeiras vs Peñarol pertenecen al grupo 5 en donde claramente este encuentro será crucial para decidir quién continuará de líder de grupo.

Finalmente, el jueves 13 de abril tendremos cuatro partidos más para apurar una vuelta completa, comenzando con dos juegos a las 6:30 pm, entre Atlético MG vs Sport Boys, en el Estadio Raimundo Sampaio, en donde ambos equipos tienen 1 punto en el grupo 6 con un solo juego cada uno. Emelec vs Independiente de Medellín medirán fuerzas en el Estadio George Capwell, ambos clubes no han sumado puntos en su grupo tres, así que en esta segunda fecha deben marcar diferencia. Para las 8:00 pm se enfrentarán River Plate vs Melgar, pertenecientes también al grupo tres donde estos dos clubes lideran la tabla con una victoria para cada bando, lo que significa que veremos un posible líder de grupo o el empate de una llave muy complicada.

Finalmente el actual campeón Atlético Nacional vs Botafogo estará disputándose en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en el Área Metropolitana de Medellín, tenemos un favoritismo marcado para los colombianos para que puedan emparejar la situación del grupo 1 en donde perdieron su primer encuentro y ahora están obligados a sumar.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el nuevo formato de la Copa Conmebol Libertadores ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba