Se acaba la fase de grupos de la Copa Libertadores

Jueves, Mayo 24, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Copa Libertadores Pronosticos

Cuatro son los equipos que saldrán de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y que faltan por definir. Dos de ellos pertenecerán a la tabla de primeros donde tenemos definidos, a los clubes de, Palmeiras, Libertad, Grêmio, River Plate y Cruzeiro. En la tabla de segundos tenemos clasificados al Atlético Tucumán, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club y Cerro Porteño. Ojo que los clubes de Corinthians y Santos están clasificados pero todavía no tienen su lugar definido hasta que se jueguen los compromisos de hoy, jueves 24 de mayo.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Los juegos programados en la Copa Libertadorespara esta tarde y noche serán más que intensos, tendremos los últimos seis compromisos de la fase de grupos, de los cuales se jugarán en horario simultáneo los dos primeros, a las 6:15 pm hora del Este, Santos vs Real Garcilaso por el grupo F y será en el estadio Urbano Caldeira, ubicado en el estado de São Paulo, y Estudiantes de la Plata vs Nacional juegan también por el grupo F, y será en el estadio Ciudad de La Plata, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Los cuatro juegos restantes del día de hoy se jugarán de manera simultánea a las 8:30 pm hora del Este, entre Atlético Nacional vs Colo Colo, por la definición del grupo B, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, Bolívar vs Delfín, también juegan por el grupo B y será en el estadio Hernando Siles de Bolivia, Corinthians vs Millonarios, definen parte del grupo G y solventarán diferencias en la Arena de São Paulo, y por último, Independiente vs Deportivo Lara jugarán en el estadio Libertadores de América, en Buenos Aires, Argentina.

¡Juega la Copa Libertadores EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto!

En el Grupo F el mandamás es el Santos de Brasil, con 9 puntos, en segundo lugar viene el Nacional de Uruguay con 8 unidades, Estudiantes de la Plata suma 5 puntos y para poner de pincitas la situación, el conjunto peruano de Real Garcilaso también suma 5 unidades. El análisis es sencillo, el único clasificado del grupo es el Santos, sin importar que pierda, ya que lo haría de segundo en ese caso, pero los otros tres equipos deberán jugar su mejor partido de la fase de grupos para merecer el boleto a la siguiente etapa.

La definición del grupo B también estará delicada, ya que el conjunto colombiano del Atlético Nacional es primero con 9 puntos y tenemos a dos equipos que le podrían empatar en puntos si perdiera el conjunto cafetero; los chilenos de Colo Colo y los ecuatorianos del Delfín suman 7 unidades cada uno, pero ojo que el Bolívar de Bolivia tiene 5 puntos y de ganar su encuentro sumaria 8 dejando fuera a uno de estos dos conjuntos, que prácticamente están obligados a ganar. No hay duda que esto será de infarto y pasiones desbordantes.

Los juegos del grupo G, tienen clasificado, pierda o gane, al Corinthians de Brasil. La disputa la tienen, Independiente, que suma 7 unidades, Deportivo Lara que ha conquistado 5 puntos y Millonarios de Colombia atesora 5 unidades también, que podría convertir en 8 si gana al conjunto brasileño en la ciudad de São Paulo.

¿A quién le vas en esta última jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba