Semana de buenos e importantes partidos en la Copa Conmebol Libertadores

Martes, Mayo 23, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Nacional vs Lanus Copa Libertadores

Estamos cerca de que se defina la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores; los compromisos finiquitarán de disputarse este próximo 25 de mayo, así que para ese punto tendremos ya clasificados a los dos primeros equipos de cada grupo para acceder a los octavos de final, mientras que los terceros se desplazarán a participar en la Copa Sudamericana.

Los compromisos pactados para este martes 23 de mayo en Copa Libertadores son cuatro, comenzando a las 6:30 pm hora del este con dos de ellos, entre el Chapecoense AF vs Zulia en la Arena Condá, y en el Estadio Gran Parque Central el encontronazo entre Nacional vs Lanús. Los dos juegos restantes se darán a las 8:45 pm hora del Este, entre Santos FC vs Sporting Cristal, en el Estadio Urbano Caldeira, e Independiente Santa Fe vs The Strongest se ejecutará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, Colombia.

Por el momento ya tenemos grupos que han definido sus mejores dos equipos y jugado los respectivos 6 partidos del grupo. Del grupo 4 clasificaron San Lorenzo y Atlético Paranaense con 10 puntos cada uno, quedando fuera Flamengo y Universidad Católica. En el grupo 6 clasificaron Atlético Mineiro, con 13 puntos, y Godoy Cruz de Mendoza con 11, mientras que quedaron fuera Libertad y Sport Boys.

Las cosas en el grupo 1 están casi definidas; Barcelona S.C. es primero con 10 puntos al igual que Botafogo, el tercer lugar lo tiene Estudiantes de la Plata con 6 unidades, y el actual campeón, Atlético Nacional, ya quedó eliminado, con solo 3 puntos en su cuenta. En el grupo 2 la situación es diferente; hay tres equipos que definirán su destino en este último encontronazo ya que Santos FC tiene 9 puntos, The Strongest 8 e Independiente de Santa Fe suma 7, el cuadro eliminado es el Sporting Cristal con solo 2 unidades.

La situación del grupo 3 es similar al anterior con la diferencia de que la disputa grande está entre el segundo y tercer lugar; el primer lugar ya tiene un dueño, con un juego por jugar, River Plate suma 13 puntos, el segundo es Emelec con 7 y el Independiente de Medellín es tercero con 6 puntos, mientras que Melgar está afuera ya, con 3 puntos solamente. El grupo 5 lo lidera Palmeiras con 10 unidades, segundo es Wilstermann con 9 y Atlético Tucumán suma 7; aquí está quedando fuera Peñarol. La gran pelea está en el grupo 7 ya que los cuatro equipos definen todo en este último juego, ya que el primer lugar lo tiene Nacional con 8 puntos, Lanús suma 7, al igual que el Chapecoense, y Zulia suma 5. Finalmente, el grupo 8 tiene como líderes a Gremio y Guaraní, ambos con 10 puntos, Deportes Iquique suma 9 y de último, con cero puntos, Zamora.

Los juegos del miércoles 24 de mayo son dos en horario simultáneo de las 8:45 pm, entre el Palmeiras vs Atlético Tucumán, en El Estadio Palestra Italia, y Peñarol vs Wilstermann en el Estadio Centenario. El jueves 25 de mayo se cierra esta fase con los últimos seis compromisos; Emelec vs Melgar y River Plate vs Independiente de Medellín a las 6:30 pm ambos, y para cerrar la jornada los cuatro últimos a las 8:45 pm, entre Atlético Nacional vs Barcelona S.C. Estudiantes de la Plata vs Botafogo, Gremio vs Zamora y Guaraní vs Deportes Iquique.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el nuevo formato de la Copa Conmebol Libertadores ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba