Semana de buenos partidos en la Copa Libertadores

Martes, Febrero 6, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores Guarani vs Carabobo

Tenemos fútbol de alta calidad a media semana en Suramérica, y se vienen los juegos de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores, los cuales están pactados a jugarse del martes 6 al jueves 8 de febrero, para después llegar a la Fase 3, la cual se disputará del 13 al 22 de febrero; conformando así el camino a la compleja Fase de Grupos de este que es el torneo de clubes más importante del continente.

Los juegos pactados para hoy martes 6 de febrero, son tres, de los cuales el primero de ellos arrancará a las 5:15 pm hora del Este, Guaraní vs Carabobo, en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. Los últimos dos juegos se jugarán de manera simultánea a las 7:30 pm, Independiente del Valle vs Banfield será en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, Ecuador, y Melgar vs Santiago Wanderers tendrá acción en el Monumental Virgen de Chapi, siendo este el estadio más grande de Arequipa y el segundo más grande del Perú.

Nada está definido entre los peruanos y chilenos, ya que el juego de ida quedó en empate de 1-1. Cualquiera pensaría que no hay un favorito para este juego y de cierta manera así lo es, aunque la balanza se inclina un poco a favor de Santiago Wanderers para pasar a la fase 3, por el simple hecho de la jerarquía acumulada del club, aunque esta misma se pone en duda ya que el equipo de la sureña ciudad de Arequipa parte con una leve ventaja gracias al empate a un gol conseguido la semana pasada en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Misma situación sucedió entre argentinos y ecuatorianos, ya que en la ida empataron 1-1. El equipo visitante gaucho se encuentra al norte de Guayaquil, y realizaron su práctica de fútbol, a puertas cerradas; interesante es el hecho que el DT del Taladro, Julio César Falcioni, se quedó en Argentina, debido a complicaciones médicas. Sus comentarios en días pasados fueron, “Tengo mucha fe en el equipo. Estamos bien. Vamos a trabajar para contrarrestar los efectos de la altura”. El equipo se hospedó en Guayaquil y viajará a Quito el día de hoy. Por parte del equipo de casa, eliminar a Banfield les daría una hermosa alegría, los negriazules respiran de mejor manera, con el debido cuidado que podrían perder todo en 90 minutos si no consiguen mantener al menos un empate sin goles y de esa manera jugar un partido inteligente en su casa. Todo indica que esto será un juego muy cerrado ya que el director técnico argentino Gabriel Schurrer, adelantó en rueda de prensa que considera mantener en el fondo una línea de cuatro para defenderse y jugar al contraataque.

Los juegos del día miércoles son dos; Nacional vs Chapecoense, en donde la ventaja la llevan los uruguayos por 1-0, y Vasco da Gama vs Universidad de Concepción, en donde está más que dicho ya que los cariocas dieron paliza en el primer juego, de 4-0, así una remontada sería épica, pero improbable. Finalmente los tres últimos compromisos destinados para el jueves, serían entre, Independiente de Santa Fe vs Deportivo Táchira, el cual quedó a favor de los venezolanos por marcador de 2-0 en la ida, Wilstermann vs Oriente Petrolero finalizó 2-1 y está claro que los dos equipos bolivianos están bien parejos en cuanto a sus planteamientos, y el Atlético Junior debe remontar un marcador complicado debido a que jugar en Paraguay contra el Olimpia no es lo que un club más desea en esta vida, aunque la ventaja tampoco es abultada. Mucho ojo, ya que un 1-0 no le asegura ni regala tranquilidad.

¿Ya hiciste tus pronósticos para todos estos buenos partidos de la semana en Copa Libertadores? ¿Qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba