Semana de buenos partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Martes, Mayo 2, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores

La probabilidad de encontrar nuevas estrellas entre los 32 clubes que se están eliminando en la Copa Conmebol Libertadores, es muy alta; muchos de los jugadores que hoy brillan en Europa comenzaron su camino en este torneo de alto nivel. Recordemos que esta fase se está llevando a cabo desde el 7 de marzo y finalizará el 25 de mayo. Los dos primeros equipos de cada grupo accederán a los octavos de final y los terceros clasificarán a la Copa Conmebol Sudamericana.

Los compromisos pactados para este martes 2 de mayo en Copa Libertadores son tres, comenzando a las 6:30 pm hora del este, entre Atlético Tucumán vs Peñarol en el Estadio Monumental José Fierro, el actual campeón del torneo, el Atlético Nacional de Medellín, jugará contra Estudiantes de la Plata, a partir de las 8:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot, y finalmente, el cierre del día se dará a las 8:45 pm en el Estadio Olímpico Nilton Santos, entre Botafogo vs Barcelona S.C.

¿Quiénes son los líderes de los ocho grupos? En el grupo 1 donde todos suman 3 partidos lideran Botafogo y Barcelona S.C. con 7 puntos cada uno, así que el juego de este martes es de rivales directos por la dictadura del grupo. En el grupo 2, todos también suman tres juegos disputados, y lidera el Santos FC con 5 puntos, e Independiente de Santa Fe empatado con 4 puntos con The Strongest, que es tercero. En el grupo 3 los líderes son los argentinos de River Plate, encabezando con 9 puntos en tres juegos, y el segundo lugar lo tiene Independiente de Medellín con 6 puntos y 4 juegos disputados. El grupo cuatro es dominado por la samba del Atlético Paranaense, que suma 7 puntos en la cima, mientras que Flamengo es segundo con 6 puntos; todos tienen cuatro fechas disputadas.

Las cosas en el grupo 5 tienen de líder al Palmeiras con 10 puntos, y Wilstermann en segundo con 6 unidades, todos en el grupo tienen 4 fechas completas. En el grupo 6 Godoy Cruz de Mendoza manda con 10 puntos, y el segundo lugar lo tiene Atlético Mineirão con 7 puntos. En el grupo 7 todos tienen cuatro fechas disputadas y el liderato es compartido en igualdad de 7 puntos con factor diferencia de goles colocando a Lanús de primero sobre Nacional. Finalmente, en el grupo ocho, los líderes tienen cuatro juegos y superan a los otros dos, dejando como claro líder a Gremio con 10 puntos, al igual que Guaraní, de segundo con 7 unidades.

Los juegos del miércoles 3 de mayo serán cinco, comenzando con Deportes Iquique vs Gremio y Sports Boys Warnes vs Atlético Mineirão, a las 6:30 pm hora del Este, dando continuidad con el choque entre Atlético Paranaense vs San Lorenzo a las 8:00 pm, y finalmente cerrando el día a las 8:45 pm los juegos de Flamengo vs Universidad Católica y Wilstermann vs Palmeiras.

El jueves 4 de mayo, The Strongest vs Sporting Cristal será a las 6:30 pm, Godoy Cruz de Mendoza vs Libertad arrancará a las 8:00 pm y cerrarán la semana los dos juegos de Santos FC vs Independientes Santa Fe y Zamora vs Guaraní, a las 8:45pm.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva semana de actividad en este importante torneo? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la Copa Conmebol Libertadores ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba