Semana de partidos de vuelta en los octavos de final de Copa Libertadores

Martes, Agosto 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Libertadores River Plate vs Guarani

Hoy martes 8 de agosto arrancamos con tres días de choques emocionantes de partidos de vuelta de la Copa Conmebol Libertadores. Estos compromisos van a definir cuáles serán los clubes que pasarán de la fase de octavos de final, a cuartos de final de este que es el torneo de clubes más prestigioso de Suramérica.

Los compromisos pactados para este martes 8 de agosto en Copa Libertadores, comenzarán a las 6:15 pm hora del Este, con Lanús vs The Strongest, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, en Remedios de Escalada. Los argentinos están empatados 1-1 con los bolivianos y no hay duda que este juego será de alta rivalidad y orgullo. El segundo juego será a las 8:45 pm entre River Plate vs Guaraní, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en Buenos Aires. Los argentinos tienen una ventaja agradable de 2-0 sobre los paraguayos, cosa que no debe confiarles; todo lo contrario, deben alegrar mucho más a su hinchada regalándoles una victoria contundente sobre el complicado y aguerrido equipo paraguayo.

Los juegos del miércoles 9 de agosto serán tres; el primero de ellos comenzará a las 6:15 pm, entre Gremio vs Godoy Cruz de Mendoza, en el Arena do Grêmio, en Porto Alegre de Brasil. El equipo carioca ganó en el juego de ida 1-0 a los gauchos, y ahora los argentinos tendrán que dar todo para revertir el marcador adverso en la casa de los brasileños. Los dos siguientes juegos se jugarán en horario simultáneo de las 8:45 pm; uno de ellos es Atlético Mineirão vs Wilstermann en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte. El equipo Brasileño perdió el juego de ida 1-0 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos con el vencedor de la serie que integran River Plate de Argentina y Guaraní de Paraguay. No hay duda de que el director técnico peruano Roberto Mosquera, sabe que tendrá en frente a un equipo que parte como favorito no solo por su localía sino que también tiene jugadores de jerarquía.

El tercer encuentro de la noche es entre Palmeiras vs Barcelona S.C. en el Allianz Parque, São Paulo. El equipo ecuatoriano ganó en su casa el juego de ida, 1-0. No hay duda de que solamente existen dos posibilidades para definir este encuentro, un error o la maravilla individual futbolística de algún jugador.

El cierre de esta etapa llegará el jueves 10 de agosto, comenzando con el encontronazo a las 6:15 pm entre Botafogo vs Nacional en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. El equipo brasileño tiene la ventaja de 1-0 sobre los uruguayos así que el reto será mayor para los dirigidos por Martín Lasarte, ya que a los cariocas se les ve como favoritos.

Los dos últimos encuentros que cierran esta jornada, a las 8:45 pm, son San Lorenzo vs Emelec, en el Estadio Pedro Bidegain en Buenos Aires, en donde los argentinos ganaron 1-0 a los ecuatorianos en la ida, así que la cuesta esta menos empinada para el equipo de Aguirre, aunque no hubo grandes diferencias en cuanto a diferencia del goles. Por último, el otro juego vibrante es entre el Santos FC vs Atlético Paranaense, y dicho encuentro se ejecutará en el Estadio Urbano Caldeira, en Santos. El partido de ida fue más que bueno, al final sobraron los goles, terminando 3-2 a favor del Santos, el equipo histórico donde jugó el Rey Pelé.

¿Qué esperas para sellar tus pronósticos para esta semana de partidos importantes en la Copa Libertadores de América? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba