Siguen los partidos y la actividad de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores

Miércoles, Marzo 15, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Independiente Medellin vs River Plate Copa Libertadores

La Copa Conmebol Libertadores comenzó muy bien, la mayoría de equipos han jugado su primer juego satisfactoriamente, solamente faltan por jugar pocos clubes del grupo 3. Así que este miércoles 15 de marzo se tienen pactados los partidos entre Nacional vs Zulia en el Estadio Gran Parque Central, en Montevideo, Uruguay, quienes jugarán a la misma hora de las 5:30 pm con el duelo entre San Lorenzo vs Atlético Paranaense en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la Avenida Francisco Fernández de la Cruz, Buenos Aires Argentina.

A las 7:00 pm sigue la actividad de Copa Libertadores, se jugará el partidazo entre el apasionado Independiente Medellín vs River Plate, en el Estadio Atanasio Girardot, campo deportivo del Área Metropolitana de Medellín. Al cierre de esta fecha, que termina afianzando la primera jornada de todos los grupos, tenemos dos juegos simultáneos a las 7:45 pm hora del este, entre Palmeiras vs Wilstermann en el Estadio Palestra Itália, localizado en la zona oeste de la ciudad de São Paulo, y Universidad Católica vs Flamengo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago en Chile.

Los juegos avanzan con la fecha dos en otros grupos para ir adelantando la fase de grupos con los compromisos del día jueves 16 de marzo entre Chapecoense AF vs Lanús en el Arena Condá, ubicado en la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina en Brasil, pactado a jugarse a las 5:30 pm. Peñarol vs Atlético Tucumán comenzará a las 7:00 pm en el Estadio Centenario, ubicado en el Barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay. Los juegos que les siguen serán a la misma hora de las 7:45 pm, entre Independiente Santa Fe vs Sporting Cristal en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, y Santos FC vs The Strongest en el Estadio Urbano Caldeira, ubicado en el pequeño barrio de la ciudad de Santos, en el Estado de São Paulo, Brasil.

No hay duda de que por su popularidad fuera de sus fronteras, el juego debut de River Plate llama fuertemente la atención, ya que servirá para muchos para ver si el equipo podrá o tiene posibilidades de ganar esta copa, que ganó por tercera y última ocasión en el 2015. Enfrentará este juego con ánimos a medio gas ya que empató su último encuentro en la primera división argentina 0-0 contra Unión de Santa Fe; posterior a este juego cayó ante Lanús, que se coronó como campeón de la supercopa Argentina por paliza de 3-0. Curiosamente, Lanús perdió en el debut en la Copa Libertadores y ahora esta segunda fecha enfrentará al Chapecoense, que sí ganó y es líder del grupo 7. Simplemente estas son cosas del fútbol, donde en ocasiones el nombre o jerarquía es sobrepasada por un buen momento futbolístico de jugadores inspirados por la pasión y sed de victoria.

¿Ya tienes tusa pronósticos listos para todos estos buenos partidos de esta semana en el fútbol sudamericano? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión el nuevo formato de la Copa Conmebol Libertadores. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas -

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba