Vamos por la mitad de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017

Miércoles, Abril 26, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Penarol vs Palmeiras Copa Libertadores 2017

Tenemos a 32 clubes disputándose esta edición de la Copa Conmebol Libertadores, recordemos que esta fase de grupos se está llevando a cabo desde el 7 de marzo y concluirá el 25 de mayo. Los dos primeros equipos de cada grupo accederán a los octavos de final y los terceros clasificarán a la Copa Sudamericana.

Los compromisos pactados para este miércoles 26 de abril en Copa Libertadores serán cuatro, comenzando a las 6:30 pm hora del Este con Atlético Mineirão vs Libertad, en Estadio Raimundo Sampaio. El segundo será Melgar vs Independiente de Medellín, a las 8:00 pm en Estadio Monumental de la UNSA. Los dos últimos encuentros se jugarán de manera simultánea a las 8:45 pm entre Atlético Paranaense vs Flamengo, en el Arena da Baixada, Curitiba, y finalmente, en el Estadio Centenario, Peñarol vs Palmeiras.

Repasemos los líderes de los ocho grupos, teniendo en cuenta que juegan por el sistema de todos contra todos a ida y vuelta. Comenzamos con el primero de ellos en donde todos suman 3 partidos, liderando Botafogo y Barcelona S.C. con 7 puntos cada uno. En el grupo número dos, todos también con tres juegos disputados, lidera el Santos FC con 5 puntos e Independiente de Santa Fe empatado con 4 puntos con The Strongest, que es tercero. El grupo tres es el más atrasado en fechas por jugar y los lideres con solo dos juegos están sobre los otros dos que tienen 3 partidos, River Plate encabeza con 6 puntos y Emelec suma 3, al igual que los otros dos pero el factor diferencia de goleo lo deja de segundo. El grupo cuatro completará hoy con igualdad de cuatro fechas disputadas, en donde Flamengo es líder con 6 puntos y Universidad Católica tiene el segundo lugar con 5.

Las cosas en el grupo cinco son similares al grupo cuatro, el líder del grupo, Palmeiras, suma 7 puntos, y Wilstermann, con cuatro juegos, suma 6, así que de ganar Peñarol se meterá en la lucha de clasificación, ya que actualmente tiene 3 puntos. En el grupo seis todos tienen tres fechas disputadas y el líder es Lanús con 6 puntos, dejando a Nacional y Chapecoense AF en disputa con 4 puntos cada uno. En el grupo ocho los líderes tienen 3 juegos y superan a los otros dos, marcando una diferencia amplia en el liderato, ostentado por Gremio con 7 puntos, al igual que Guaraní, de segundo por diferencia de goles en contra.

Los juegos del jueves 27 de abril serán cinco, comenzando con dos de ellos a las 6:30 pm hora del Este, con Nacional vs Chapecoense AF, y Zulia vs Lanús, para las 8:00 pm se darán con todo Emelec vs River Plate; primero contra segundo de grupo, y los dos juegos que cierran la noche, a las 8:45 pm, Gremio vs Guaraní y Sport Boys vs Godoy Cruz de Mendoza.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta semana en este importante torneo sudamericano? ¿Qué esperas? Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión la Copa Conmebol Libertadores ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba