Actividad de Copa sudamericana para esta noche de jueves

Jueves, Febrero 22, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa Sudameicana El Nacional vs San-Jose

La Copa Sudamericana 2018, en la decimoséptima edición del torneo, se comenzó a jugar la primera fase del 13 al 15 de febrero, la semana dos está en curso, y acabará esta noche. Aquí en esta parte, el día de ayer miércoles, Lanús ha derrotado por marcador de 4-2 al Sporting Cristal, en el stadio Ciudad de Lanús. Este jueves se completará esta semana con dos juegos. La semana tres irá del 10 al 12 de abril, para después jugar la semana 4 y 5 para completar así los compromisos de los juegos de vuelta de esta fase, que está compuesta por 44 equipos, que se han dividido en 22 de la zona norte y 22 de la zona sur del continente suramericano.

Hoy, jueves 22 de febrero se juega el complemento de la semana dos de la primera fase de esta Copa Sudamericana, con dos juegos, siendo el primero de ellos a las 5:15 pm hora del Este, entre ecuatorianos y bolivianos; El Nacional vs San Jose, que será en el estadio Olímpico Atahualpa ubicado en Quito. Para las 7:30 pm se viene Everton CD vs Caracas FC, en el estadio Sausalito, el cual se ubica en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

¿Quiénes clasifican a la segunda fase del torneo? Los primeros son los 22 equipos clasificados de la primera fase, después tenemos a los ocho terceros puestos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y completan los 32 clubes, los dos mejores perdedores de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Hoy existe una cierta alegría diferente en este torneo, ya que el equipo del Everton y el venezolano Caracas FC, no solo vestirán sus mejores galas, sino que también tendrán que demostrar un buen nivel futbolístico para hacer honor e iniciar su participación con pie derecho en la Copa Sudamericana 2018. Estos equipos debutantes deberán ser más que relleno para completar un puesto en el torneo. El cuadro chileno logró un cupo en la Sudamericana al ubicarse entre los cinco primeros lugares del torneo local del segundo semestre del año pasado, logrando una de sus mejores campañas en estas últimas temporadas. Debemos ser claros y recordar que Everton no es un club habitual representante chileno en torneos internacionales, pero vaya que sí se ha transformado en un animador del certamen local ya que ha logrado clasificar por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana, luego de que fuera adquirido en el año 2016 por el grupo mexicano de inversionistas del Pachuca, en un consorcio que maneja clubes en México y Argentina. Aquí es donde se encuentra la razón del por qué tiene jugadores como Iván Ochoa y Marco Bueno, que vienen del Pachuca de México para potenciar al club chileno.

Mucho ojo con el equipo venezolano del Caracas FC, ya que estos son más que un equipo duro de superar, ya que clasificaron al torneo siendo el Subcampeón del Torneo Apertura 2017 de la máxima competición en Venezuela.

¿Estás listo para definir tus pronósticos para hoy? ¿Quiénes crees que serán los ganadores en esta noche de Copa Sudamericana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba