Actividad de Copa sudamericana para esta semana con juegos de ida y vuelta de primera fase

Jueves, Abril 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Estudiantes Caracas vs Sol de America Sudamericana

Acción de sobra son las altas expectativas que tiene tanto la afición como la prensa en esta nueva edición de la Copa Conmebol Sudamericana, se ha comenzado a jugar la decimosexta edición del torneo respetando su nuevo formato, destacando la norma de que un mismo equipo no podrá clasificar a la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana del mismo año. Además habrá transferencia de clubes eliminados de la Libertadores a la Sudamericana. También se mantendrá la final a ida y vuelta y se suprimieron los cruces regionales como también la regla que el campeón de la presente edición clasificará a la Copa Conmebol Libertadores del año próximo, pero no disputará la siguiente edición de esta copa.

Habiendo refrescado un poco estas formalidades, los compromisos pactados para este jueves 6 de abril en Copa Sudamericana, comenzarán con dos choques a la misma hora de las 6:15 pm hora del este; Estudiantes Caracas vs Sol de América en el Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, ubicado en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas, Venezuela, así como Sport vs Danubio F.C. que se disputará en el Estadio Adelmar da Costa Carvalho, en la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco en Brasil. El tercer juego, que cierra el día, será entre Oriente Petrolero vs Club Deportivo Cuenca, a las 8:45 pm en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Recordemos que nos encontramos disfrutando de las disputas y acción de la primera fase en los partidos de vuelta, donde 44 equipos, sin división de zonas, se enfrentarán dando lo mejor de sí, resumidos en 6 equipos de Argentina y Brasil, y 4 equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Todos estos formados en un total de 22 llaves, que darán paso a la segunda fase del torneo en donde debemos tener en cuenta que a los 22 equipos clasificados de la primera fase, se le van a sumar los 10 equipos que no avanzan en Copa Conmebol Libertadores 2017 para dar un total de 32 equipos, que se formarán en un total de 16 llaves, disputando partidos de ida y vuelta, para dar paso a la siguiente fase donde acceden 16 equipos.

Para este jueves, Estudiantes Caracas está empatado en el marcador agregado del juego de ida por el marcador 0-0 contra Sol de América, en el caso de Sport vs Danubio y Oriente Petrolero vs Club Deportivo Cuenca estarán jugando apenas el juego de ida de sus respectivas llaves, siendo esta la primera vez que se verán las caras, para medir y sopesar talentos y habilidades en el campo de juego.

La Copa sudamericana es un camino largo de competencia pero con su nuevo formato está asegurando más competitividad e incentivando la mejor calidad de futbol de Sudamérica. ¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra, así se vive mejor; recuerda que con BETCRIS puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba