Actividad de semifinales en la Copa Conmebol Sudamericana para esta semana

Lunes, Noviembre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Libertad vs Independiente Copa Sudamericana

La Copa Conmebol Sudamericana, en su decimosexta edición, está cerca de su final, así que todo lo que comenzó con 44 equipos en partidos de ida y vuelta, hoy está a tan solo dos llaves y cuatro equipos para terminar. Las llaves de semifinales ya están definidas y estas mismas se juagarán del 21 al 30 de noviembre, para entregarnos una final que se jugará entre el 6 y 13 de diciembre próximo.

Este martes 21 de noviembre se enfrentarán en el primer juego de ida, por estas semifinales de Copa Sudamericana, a las 7:15 pm hora del Este, Club Libertad vs Club Atlético Independiente, en el icónico estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, Paraguay. El miércoles 22 de noviembre se viene, a las 6:45 pm hora del Este, el partidazo de altas emociones entre Flamengo vs Atlético Junior, en el único e imponente estadio Maracaná, santuario del fútbol de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El conjunto con sede en el barrio las Mercedes, mejor conocido como Tuyucuá, de la ciudad de Asunción, tiene un rival considerado como gigante de Suramérica, y la realidad es que el Independiente de Avellaneda de Argentina está más que listo, por palabras del DT Ariel Enrique Holan, quien debe hacer honor al sobrenombre de ser este, el equipo Rey de Copas. Recordemos la peculiaridad de este DT que viene de entrenar hockey, para ahora tener una carrera como actual entrenador de fútbol de un excelente conjunto lleno de historia.

Los diablos rojos se jactan por ser uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Argentina, América, y el mundo. El Independiente es el cuarto equipo más exitoso del fútbol argentino, sumando 25 títulos en total a nivel local, distribuidos en 16 ligas y 9 copas. Se ubica como el segundo conjunto sudamericano con mayor número de trofeos internacionales oficiales, con 16 laureles, solamente por detrás del Boca Juniors argentino, que ostenta 18. De estos títulos, siete son de la Copa Libertadores. Pero mucho ojo con el club también conocido como el "Gumarelo", o los "Repolleros", ya que en febrero del 2010 fue elegido como Mejor Club del mes del Mundo. En el último período anual, de 1 de junio de 2011 al 1 de mayo de 2013, la IFFHS lo reconoció como el décimo mejor equipo del mundo, así que desde sus inicios, el club ha logrado resaltar como uno de los mejores equipos del fútbol paraguayo por sus logros nacionales. Así que el DT Español, Fernando Jubero Carmon, tiene también algo más que una camiseta para defender con sus muchachos, el club tiene jerarquía que defender como una afición fiel a sus colores y origen.

El DT colombiano y hondureño, Reinaldo Rueda, dirige el Clube de Regatas do Flamengo, y de no ganar esta competición prácticamente estaría echando a la basura toda la temporada del equipo, así que la presión no es ni por un pelo tranquila, sino más bien estresante por el compromiso asumido por el excelente director colombiano de uno de los equipos más emblemáticos de Brasil. Solamente una victoria en casa este miércoles dará la alegría absoluta a 101.000 socios activos del club.

Finalmente debemos tener presente que los 'Diablos Rojos' del Independiente son los favoritos a ganar la Copa Sudamericana, ya que de los cuatro aspirantes a levantar este trofeo, tan solo los argentinos del Independiente conocen lo que es hacerlo, luego de quedar campeones en el 2010 tras vencer al Goiás brasileño.

¿Estás listo para definir tus pronósticos para estos buenos partidos de Copa Sudamericana? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba