Buenos partidos en el calendario de este jueves en Copa Sudamericana

Jueves, Mayo 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Sao Paulo vs Defensa y Justicia Copa Sudamericana

Continúa la actividad de la Copa Conmebol Sudamericana con los compromisos de la primera fase a ida y vuelta en esta decimosexta edición, que estrena nuevo formato, al igual que lo hace la Copa Libertadores en esta temporada. Recordemos que un mismo equipo no podrá clasificar a la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana del mismo año, además habrá transferencia de clubes eliminados de la Libertadores a la Copa Sudamericana.

Los compromisos pactados para este jueves 11 de mayo cierran la acción que hemos tenido durante la semana; serán cuatro juegos, comenzando con dos ellos de manera simultánea a las 6:15 pm hora del Este entre Arsenal de Sarandí vs Juan Aurich, en el Estadio Julio Humberto Grondona, y Caracas F.C. vs Cerro Porteño, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Para las 8:45 pm tenemos a Danubio F.C. vs Sport, en el Estadio Jardines del Hipódromo, y finalmente, Sao Paulo vs Defensa y Justicia, en el Estadio Morumbí.

Recordemos que el sorteo de la segunda fase se realizará en junio, la cual estará integrada por los clasificados de la primera, y aquellos equipos provenientes de la Copa Conmebol Libertadores, eliminados tras la fase de grupos.

La Copa Sudamericana suele tener un camino largo y paciente de competencia, ya que son muchos los clubes que juegan, pero al parecer con su nuevo formato ha confirmado una mejor competitividad que está gustando en el futbol de Sudamérica. Las series que se han jugado, lo dejan claro, en donde tenemos nuevos ganadores tales como Sport Huancayo, Sportivo Luqueño, y qué decir de la serie pareja que disputaron Gimnasia La Plata y AA Ponte Preta, realmente apretada sin dejar nada a la suerte. También destacan otros equipos que mejoran y matizan por ser más que complicados, tales como Palestino, Liverpool y Deportivo Cali, entre otros.

Existen llaves simplemente complicadas tales como Nacional vs Cruzeiro, o Universidad de Chile vs Corinthians, ya que sus aficiones son más que apasionadas. Ejemplo de esto fueron los hinchas del club Defensa y Justicia que dio un espectáculo de apoyo que erizo la piel de muchos de los presentes de la prensa en el último juego contra Lanús. Nada está dicho y estas llaves se están cerrando para entrar a la parte más intensa del torneo, en donde la segunda fase será más dramática.

Este torneo es joven, y con tan poco tiempo ya gusta mucho por su intensidad. El primer campeón fue San Lorenzo en el año 2002, y por el momento el equipo con más títulos es Boca Juniors, sumando dos conquistas. El actual campeón es Chapecoense, el cual recordamos tristemente ya que la edición pasada el equipo obtuvo el título por decisión de la Conmebol a modo de homenaje después de que el avión que transportaba a la plantilla y parte de los dirigentes se estrellara en Colombia, donde debía jugar la final frente a Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en Copa Sudamericana? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra a tus partidos, así se vive mejor el fútbol. ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba