Buenos partidos para hoy en la Copa sudamericana 2018

Jueves, Marzo 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Copa Sudamericana Sport Huancayo vs Union Espanola

La Copa Sudamericana 2018 ya tiene cuatro clubes en la segunda fase; Cerro, General Díaz, Club Deportivo Cuenca y Lanús. Quedan por definir 18 equipos más y el camino sigue hoy mismo con una jornada de muy buenos partidos en el calendario.

Hoy, jueves 8 de marzo, comenzamos la actividad de Copa Sudamericana a partir de las 5:15 pm hora del Este, con dos compromisos en horario simultáneo, entre Mineros vs Nacional, que será en el stadio Cachamay, localizado en la localidad de Puerto Ordaz, en Ciudad Guayana, Venezuela, y Rampla Juniors vs UTC que será en el estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo, Uruguay. La segunda tanda de fútbol se vivirá a las 7:45 pm con los dos juegos entre, America Cali vs Defensa y Justicia, en el estadio Pascual Guerrero,ubicado en Cali, Colombia, y Sport Huancayo vs Unión Española que será en el Estadio Huancayo, ubicado en el barrio de Ocopilla en Perú.

La cosa está despejada para el Gavilán Norteño, ya que buscará mantener la diferencia que logró en la ida y así adquirir el boleto a la segunda etapa de la Copa Sudamericana. UTC es una de las cartas más fuertes que tiene Perú en laCopa Sudamericana y la ventaja de 2-0 no será fácil remontar para el conjunto de Rampla Juniors, que no sabe lo que es ganar en lo que va del 2018. Los medios tienen claro que la Universidad Técnica de Cajamarca saldrá con sus mejores armas a luchar en el plano internacional para dar una buena imagen y alcanzar glorias que les haga crecer en jerarquía. En la ida pegó en los momentos clave y ahora deberá ajustarse en el plano defensivo para aguantar la ventaja de los tantos de Junior Ponce y Luis Cardoza. Mientras que el conjunto uruguayo, Los Picapiedras arrastran dos derrotas y un empate, dejándolos en una posición incómoda en la tabla general del torneo local, penúltimos con apenas 1 punto. El favoritismo es para los peruanos, pero ojo que el fénix resurge de las cenizas.

Otro juego intenso es el que se jugará en Colombia, en donde en la ida, en Argentina, fue victoria de 1-0 a favor de los caleños. Todo se resume a que el modestoconjunto del Defensa y Justicia es el obstáculo delAmérica de Calien su regreso a torneos internacionales. La euforia de la afición es agradable ya que los Diablos Rojos disputarán por primera vez en casi una década, un partido como local en un torneo internacional, cosa que no vivían desde su participación en 2009 en la Copa Libertadores. Hoy la alegría para los cafetaleros puede ser mayor al consumar su pase a la siguiente fase, ya sea defendiendo o incrementando la ventaja alcanzada en tierras gauchas.

Sport Huancayorecibe a Unión Española y debido a la localía, el favoritismo para avanzar de ronda en esta llave es a favor de los incas, debido al empate sin goles que rescató en tierras chilenas. Este favoritismo va acompañado del buen desempeño del cuadro dirigido porGrioni,que suma un total de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, y anteUnión Españolaesperan mantener tal racha y avanzar.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en Copa Sudamericana? ¡Recuerda que con BETCRIS puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO jornada a jornada! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba