Cierre de la primera fase de la Copa Sudamericana

Miércoles, Mayo 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Sudamericana

La primera fase de la Copa Sudamericana prácticamente ha finalizado, solo le falta un compromiso para cerrar este ciclo. La segunda fase del segundo torneo más importante de clubes de Sudamérica se prepara para dar comienzo con los partidos respectivos entre julio y agosto.

En esta etapa que está a la vuelta de la esquina para comenzar, participarán los 22 equipos clasificados de la primera fase y los diez transferidos de la Copa Libertadores 2018, de los cuales, por el momento, tenemos definidos solamente a cinco de ellos; Banfield, Vasco Da Gama, Jorge Wilstermann, Junior y Peñarol.

Solo falta definir un equipo más para la lista de los 22 equipos clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Se trata del partido pendiente entre el club boliviano de Blooming vs Bahía, equipo brasileño de la ciudad de Salvador de Bahía. El juego ha sido pactado jugarse hoy a las 8:45 pm hora del Este y será en el recién renovado, para el Mundial del 2014, Estadio Itaipava Arena Fonte Nova. Este es un escenario mundialista y el juego de hoy sin duda alguna será de altas emociones, ya que se juega la clasificación a la siguiente ronda el equipo de casa, ya que el juego de ida lo perdió por 1-0 en Bolivia, así que la remontada es algo accesible.

¿Ya tienes tu pronóstico para este partido? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS!

En este escenario mundialista se jugaron cuatro partidos de la primera fase del Mundial de Brasil 2014, España vs Holanda, Alemania vs Portugal, Suiza vs Francia y Bosnia vs Irán; además, también albergó un juego de octavos de final protagonizado por Bélgica y Estados Unidos. Finalmente, cerró con broche de oro con el juego inesperado que se definió por penales entre Holanda y Costa Rica por los cuartos de final, que al final consumó con un 4-3 el conjunto tulipán. El Arena Fonte Nova es un estadio vibrante de mucha historia y su renovación sin duda alguna ha enamorado. Su último torneo de peso fue cuando albergó cuatro jornadas dobles de fútbol en los Juegos Olímpicos de 2016. Hoy, el Esporte Clube Bahíano solo tiene un gran escenario icónico a su favor, sino que el club arrastra una historia que debe hacer valer, ya que la hinchada no olvida que ellos son el primer club en quedar campeón de la Taça Brasil, campeonato nacional que se celebraba antes de la creación del Campeonato Brasileño de Fútbol, y vaya manera de celebrarlo ya que derrotaron al Santos de Pelé en 1959.

Los dirigidos por Guto Ferreira tienen por enfrente a un rival boliviano complicado, mas no invencible, el Tricolor Baiano no se perfila como favorito en la línea inicial, pero el hecho de jugar en casa y el marcador tan corto de ventaja por los dirigidos por el boliviano Erwin Sánchez, hace que la línea cambie con el pasar de las horas.

El Deportivo Blooming es una institución deportiva de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En la actualidad posee cinco títulos profesionales de la Primera División de Bolivia, además, suma a su experiencia, siete participaciones en la Copa Libertadores, y cinco en Copa Sudamericana. Este club no es una institución cualquiera, ojo ya que forma parte de los “cinco grandes del fútbol boliviano”, denominación alcanzada por la institución con base en la cantidad de títulos, mayor antigüedad y cantidad de socios.

¿Ya hiciste tus jugadas para este buen partido? ¿Cuál de los dos crees que avanzará a la siguiente fase de esta Copa Sudamericana 2018; Blooming o Bahía? ¿Qué esperas? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba