Esta semana se definen todos los equipos para los octavos de final en Copa Sudamericana

Martes, Agosto 1, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Libertad vs Huracan Copa Sudamericana

La Copa Conmebol Sudamericana, esta primera semana de agosto termina en definir a los mejores 16 equipos del torneo, para comenzar así los octavos de final. Recordemos que ya tenemos equipos definidos que superaron la segunda fase con el partido de vuelta, estos equipos son, Corinthians, Santa Fe, Cerro Porteño, Ponte Preta, Chapecoense y Fluminense. Nos quedan 10 equipos más por conocer entre hoy martes 1 de agosto y este próximo jueves 3 de agosto.

El día de hoy martes 1 de agosto se medirán, Libertad vs Huracán, a las 6:15 pm hora del Este en el Estadio Dr. Nicolás Leo en Asunción. No será fácil para Libertad remontar una ventaja de 5-1 por parte de Huracán. Cierra el día con el compromiso futbolero entre Atlético Tucumán vs Oriente Petrolero, a las 8:45 pm en el Estadio Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumanos, que sin duda será de altas emociones, ya que los bolivianos cayeron por 2-3 ante el Atlético Tucumán que, además de quedarse con los tres puntos, llega a casa a definir la serie con la tranquilidad de haber marcado tres goles en cancha ajena.

El valor agregado que tienen los goles marcados a domicilio a la hora de dirimir empates es un factor que preocupa a cualquier equipo, ya que saben que en su estadio y con sus hinchas, tendrán que jugar como si no hubiera mañana.

En general tendremos una lucha entre cuatro clubes argentinos, tres bolivianos y otros tantos de Paraguay, así como dos chilenos, dos colombianos, un brasileño y otro de Ecuador, que definirán su futuro en la competición a partir de este martes. Los juegos del miércoles serán tres, comenzando con LDU Quito vs Bolívar a las 6:15 pm en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria en Quito. Los dos restantes juegos serán disputados en horario simultáneo de las 8:45 pm, entre Deportes Iquique vs Independiente, en el Estadio Zorros del Desierto, Calama, y Olimpia vs Nacional será en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los juegos del jueves 3 de agosto serán la definición de los últimos dos equipos que entrarán a octavos de final; Estudiantes de la Plata vs Nacional Potosí será a las 6:15 pm en el Estadio Ciudad de La Plata, Tolosa. Atlético Junior vs Deportivo Cali será a las 8:45 pm en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez, en Barranquilla.

¿Tú que crees? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Agrégale adrenalina extra, así se vive mejor el fútbol! No hay duda de que este torneo le ha venido agregando más que emociones vibrantes al fútbol sudamericano; el prestigio de ganar este torneo coge más popularidad día con día, y los hinchas en los estadios lo hacen sentir.

Equipos de países colombianos últimamente han logrado sorprender a los tradicionales clubes de argentina y Brasil al darles pelea, los ecuatorianos también son parte de este renacimiento. Lo mejor de este torneo, es el hecho de poder medir el nivel de la liga nacional con respecto a sus vecinos, siendo el mejor termómetro para cuerpos técnicos y jugadores que creen ser los mejores del mundo sin haber jugado con lo mejor del continente sudamericano.

¿Por qué esperas para jugar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Disfruta de esta temporada de Copa Sudamericana al máximo jugando EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba