Interesantes partidos para hoy en Copa Sudamericana

Martes, Marzo 6, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa Sudamericana 2018

La Copa Sudamericana 2018, en su decimoséptima edición, comienza a jugar los compromisos de vuelta este martes 6 de marzo y seguirán hasta el 10 de mayo. Posteriormente se entrará en la segunda fase del torneo, en la que participarán los 22 equipos clasificados de esta primera fase más los 10 equipos transferidos de la Copa Libertadores 2018.

Hoy, martes 6 de marzo, comenzamos la actividad de Copa Sudamericana a partir las 5:15 pm hora del Este en Bolivia, en el Estadio Olímpico Jesús Bermudez, con el juego entre San José vs El Nacional. Después, a las 7:45 pm se vienen dos compromisos en horario simultáneo, entre Caracas FC vs Everton FC, el cual verá acción en el Estadio Metropolitano de Lara, ubicado en la ciudad de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, en el centroccidente de Venezuela, y el juego entre Colón de Santa Fe vs Zamora, que será en el estadio Brigadier General Estanislao López, ubicado en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

La cosa esta clarísima para El Nacional de Ecuador, que viajó a Oruro, Bolivia, en procuración de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana; el conjunto está enfocado en el partido de revancha ante San José, y no pueden desaprovechar la ventaja obtenida cuando derrotaron por 3-2 al complicado y orgulloso equipo, que sufrió tremenda derrota en el partido de ida disputado en Quito. El conjunto de los "los puros criollos" no da nada por perdido, ya que la ventaja mínima que deberá cuidar el equipo local deberá ser un empate o incrementar el marcador si quiere lograr el billete a la siguiente etapa, y este conjunto de visita simplemente no tiene miedo.

Los venezolanos del Caracas FC, han demostrado su buen nivel futbolístico y han hecho honor al iniciar con pie derecho la Copa Sudamericana 2018. Misma situación ha demostrado el cuadro chileno, pero vaya que el Caracas debe tener máximo cuidado para defender su casa, para sellar su pase a la segunda ronda de la Copa. El club chileno de Everton, debe sacar la renta del triunfo en el partido de ida, que perdieron por 1-2 en Viña del Mar. Ojo que el conjunto de los chamos tendrá que hacer de local en el Estadio Metropolitano de Cabudare, más o menos a unos 370 kilómetros de su sede, el Olímpico de la UCV, debido a las remodelaciones que atraviesa su maltrecho recinto deportivo.

El conjunto,de Colón, también conocido como los rojinegros, recibirá al Zamora FC en este partido de vuelta. El elenco santafesino se impuso el pasado 13 de febrero por 2 a 0, con goles de Javier Correa y Diego Vera. El juego de esta noche es de vida o muerte, y va de la mano con otras pinceladas tales como que Colón viene de empatar como local y sin goles ante Huracán, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, y además se ubica en la undécima posición de dicho torneo con 28 unidades, posicionado en el último lugar de la zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El conjunto venezolano no es de confiarse, pero el entrenador Eduardo Domínguez parece que decidió implementar varias modificaciones con respecto al equipo que venció en Venezuela, con el objetivo de darle descanso a varios jugadores del plantel; ya veremos si no se equivoca.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva jornada de actividad en la Copa Sudamericana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba