Repaso de la intensa actividad de esta semana en Copa sudamericana

Lunes, Septiembre 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cerro Porteno vs Atletico Junior

La Copa Conmebol Sudamericana tiene definidos a los mejores 16 equipos del torneo y ya disputó los primeros juegos de los octavos de final en sus juegos de ida, conquistando la victoria el Libertad de Paraguay por marcador de 1-0 sobre Santa Fe de Colombia, también el Nacional de Paraguay ganó 1-0 sobre Estudiantes de Argentina y el Atlético Tucumán derrotó a sus paisanos argentinos del Independiente, 1-0. En general todos fueron marcadores discretos y juegos cerrados.

Este martes 12 de septiembre se jugarán dos encuentros en el mismo horario de las 8:45 pm hora del Este en esta ronda de octavos de final de Copa Sudamericana, entre Cerro Porteño vs Atlético Junior en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y también tendremos a Independiente vs Atlético Tucumán en el Estadio Libertadores de América, ubicado en la Avellaneda. De esta segunda disputa saldrá el primer clasificado a cuartos de final, ronda que está programada a disputarse entre el 24 de octubre y 2 de Noviembre del presente año. Quien pase de esta llave enfrentará al ganador de Estudiantes de Argentina y Nacional de Paraguay.

Para el miércoles 13 de septiembre tendremos más acción en este torneo, con tres encuentros entretenidos, a disputarse los dos primeros a las 6:15 pm hora del Este, los dos juegos de primera hora serán entre los cariocas del Chapecoense AF vs Flamengo, en el Arena Condá de Chapecó, y la otra llave será entre el Sport Recife vs AA Ponte Preta en el estadio Ilha do Retiro de la Microrregión, de Recife. Para el cierre del día, a las 8:45 pm jugarán el Corinthians vs Racing Club, en el Arena Corinthians de São Paulo. Estos seis equipos se enfrentarán por primera vez en octavos de final para conquistar la victoria en lo que respecta al juego de ida.

Los juegos del jueves 14 de septiembre serán dos compromisos los que se disputarán a muerte, uno de estos compromisos cierra esta primera ronda, el segundo adelanta al segundo clasificado a cuartos de final. El primer juego será a las 6:15 pm hora del Este, entre Fluminense FC vs Liga Deportiva Universitaria Quito, a disputarse en el estadio Jornalista Mário Filho, conocido popularmente como el famoso Maracaná. El segundo juego será entre Independiente Santa Fe vs Libertad en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

El club que pase de la llave de Santa Fe y Libertad, enfrentará al ganador de la llave entre Corinthians y Racing club. No hay duda de que la Copa Sudamericana destila pasión y altas vibraciones de amor por la fidelidad a los colores de la afición por sus clubes. Actualmente tenemos a seis clubes brasileños, de los cuales dos están fijos a clasificar a la siguiente fase, los otros dos clubes tendrán que medirse con un club argentino y un ecuatoriano. Después tenemos 4 clubes argentinos de los cuales un cupo está seguro a la siguiente ronda y los otros dos dejarán todo en el acancha contra un carioca y un guaraní. Las otras llaves las disputan colombianos contra paraguayos.

No hay duda de que este torneo está más que intenso en cuanto a competitividad. ¿Por qué esperas para jugar? ¡Juega la Copa Sudamericana EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba