Semana de partidos definitorios en la Copa Conmebol sudamericana 2017

Martes, Mayo 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Defensor Sporting vs LDU Quito

La Copa Conmebol Sudamericana continúa jugando su decimosexta edición esta semana, y ahora se viene la definición de los últimos clasificados a la segunda fase, en donde ya se encuentran once clubes provenientes de la primera ronda y diez que llegaron de la Copa Libertadores, que no pudieron hacer mucho más en el torneo de mayor jerarquía de Suramérica.

Los compromisos pactados para este martes 30 de mayo en Copa Sudamericana son tres, comenzando a partir de las 6:15 pm hora del Este entre U. Católica vs Club Petrolero de Yacuiba, a disputarse en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los dos juegos restantes se jugarán simultáneamente a las 8:45 pm, entre Defensor Sporting vs LDU Quito en el Estadio Centenario, ubicado en el Barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay, y Patriotas F.C. vs Everton C.D. delimitarán sus diferencias en el Estadio La Independencia, ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, Colombia.

Los juegos, del miércoles 31 de mayo serán cuatro, siendo los dos primeros a las 6:15 pm hora del Este, entre Huracán vs Deportivo Anzoátegui, el cual se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, y Sol de América vs Estudiantes Caracas se jugará en el Estadio Luis Alfonso Giagni. Para las 8:45 pm Alianza Lima vs Independiente se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva, mientras en el Estadio George Capwell jugará Fuerza Amarilla vs O’Higgins.

El jueves 1 de Junio todo habrá terminado cuando se hayan disputado los cuatro juegos definitorios, a las 6:15 pm entre Bolívar vs Deportes Tolima en el Estadio Hernando Siles, Comerciantes Unidos vs Boston River será en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, y los dos últimos juegos a las 8:45 pm entre Club Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, y Rionegro Águilas vs Racing Club en el Estadio Alberto Grisales.

El sorteo de la segunda fase se realizará en los días siguientes a la culminación de esta fase, la cual estará integrada por los clasificados de la primera fase y aquellos equipos provenientes de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Los clubes ya metidos en la fiesta son, los brasileños de Corinthians, Fluminense, Sport Recife y Ponte Preta; Arsenal y al igual que Defensa y Justicia representarán a Argentina, Cerro Porteño y Nacional son los clubes de Paraguay, Deportivo Cali va por Colombia, Nacional Potosí de Bolivia y Palestino de Chile; todos estos clubes ya refrendaron sus pases desde la primera ronda.

Entre los juegos destacados del martes, Universidad Católica de Ecuador tiene casi todo a su favor, para dejar en el camino al joven equipo Club Petrolero de Yacuiba de Bolivia, ya que ganó el juego de ida 3-1 y la remontada no se les ve nada fácil de establecer. Por otro lado el equipo uruguayo Defensor Sporting juega en casa para definir su pase a la siguiente ronda después de un peleado marcador de 2-2, que ahora podrán intentar superar a su favor con su afición.

¿Tú que crees? ¿Ya tienes favoritos? ¿Eres bueno atinando pronósticos? Agrégale adrenalina extra, así se vive mejor el fútbol. ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba