Jornada de definiciones en los primeros partidos de vuelta de las repescas de la UEFA

Sábado, Noviembre 11, 2017

Por Randall Aguilar
Suiza vs Irlanda UEFA

Este domingo 12 de noviembre es una fecha de suma importancia en el calendario del fútbol europeo, ya que será cuando se definan las dos primeras series de repechaje de la eliminatoria de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018. Esta misma tarde de domingo conoceremos a los próximos dos invitados al evento deportivo más grande del planeta, y luego de los resultados de los partidos de ida, las cosas están muy interesantes verdaderamente.

Son dos los compromisos que se jugarán este domingo entonces en las repescas de la UEFA en camino al Mundial de la FIFA, el primero de ellos se jugará en el St. Jakob Park en la ciudad de Basel a partir de las 12:00 pm hora del este, en donde la selección de Suiza recibirá la visita del combinado de Irlanda del Norte, luego de haber ganado durante la semana en su visita a ese país en el Reino Unido. Después, a las 2:45 pm, se jugará un partido que para algunos es de trámite ya, luego de la goleada de 4-1 de Croacia sobre Grecia en territorio croata en el juego de ida. Sin embargo, Grecia es un equipo fuerte y con experiencia, y que además jugará en casa, luchará por su vida y dejará el pellejo, la sangre y el sudor en la cancha, intentando pelear por ese boleto a Rusia. El partido se jugará en el estadio Georgios Karaiskáki, en Grecia.

Así están las cosas entonces para este domingo; los suizos se sienten bien, van optimistas y jugarán en casa tras derrotar 1-0 a Irlanda del Norte en el juego de ida. Sin embargo la diferencia es mínima, y un solo gol de los norirlandeses en Basel, podría cambiar por completo todo el panorama de esta eliminatoria. Suiza es claro favorito, de eso no hay duda, y más aún después de ver su alto rendimiento durante toda la eliminatoria en general, pero los británicos sin duda buscarán dar la sorpresa, e intentar colarse inesperadamente en donde todos quieren estar, en el sorteo del 1ero de diciembre en Rusia, en donde se sortearán los grupos finalmente.

La selección de Croacia, por el marcador tan abultado, por calidad y por su actualidad futbolística, es también la gran favorita para ganar y para avanzar en la serie contra Grecia, sin embargo, como ya mencionábamos, no será algo nada fácil, considerando el espíritu luchador, la experiencia y además la localía que disfrutarán los griegos en este importante partido. Ambos equipos fueron irregulares durante la eliminatoria, pero esto es un capítulo aparte, es una serie de ida y vuelta, a muerte, y en donde los croatas ya cuentan con una cómoda ventaja, pero que a pesar de todo, no es definitiva.

¿Qué opinas de estos partidos? ¿Cuáles crees que serán los marcadores y los equipos que consigan asegurar su boleto al Mundial de Rusia 2018 de la FIFA? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Juégalos ambos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba