Francia es favorita para quedarse con la Euro ante Portugal

Viernes, Julio 8, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Pronosticos EuroCopa 2016 Francia vs Portugal

Llegó el momento de la verdad para los galos, desde que la generación dorada de Zinedine Zidane comenzó a retirarse en 2006, el futbol francés cayó en un largo bache internacional que está a punto de llegar a su final.

A diferencia de los colosos como Italia y Alemania que siempre están presentes, Francia es parecida a España, son generacionales -aquí a Inglaterra ni la mencionamos, ya que no ha llegado a una final desde 1966-. En los 50s formaron una gran selección de la mano del goleador Just Fontaine, en los 80s fue Michel Platini el que le dio cierto brillo, y del ’98 al 2006 fue Zizou el que los llevó a otro nivel con la obtención de un Mundial y una Euro.

Ahora es otro “juventino”, Paul Pogba, quien lidera al combinado ¨Bleu¨a lo más alto, y enfrente tendrá a una Portugal que quizá ha tenido la llave más accesible que se pueda recordar en la historia de un torneo grande para un finalista. Es por eso que dada la diferencia de rivales, y el comportamiento en los partidos, se ubica como claro favorito a los locales sobre los lusitanos.

Sin mayor preámbulo, analicemos esta final con base a la Línea de Pronósticos en BetCRIS, recordando que en el Líder Latinoamericano puedes hacer todo tipo de jugadas; al Medio Tiempo, Final del partido o ganador de la Euro en Línea Resultado, Total y Hándicap, la facilidad de en vivo y diversas proposiciones antes del cotejo que encontrarás con la opción de “Más Pronósticos” que se ubica a un lado de la Línea del juego.

LAS LÍNEAS EN BETCRIS PARA LA GRAN FINAL.

FRANCIA -110.Francia paga -221 a que gana el título, pero en los 90 minutos reglamentarios está favorito -110. En este torneo los equipos que salen favoritos en BetCRIS tienen marca de 21-13-16, y en la segunda fase el récord es de 7-4-3. Cuando los franceses salen favoritos con signo de ¨-¨ como en esta ocasión, han ganado 9 y empatado uno de sus últimos 10 compromisos, el juego igualado fue ante Suiza y la derrota más reciente bajo esta cuota fue ante Albania en 2015 por 0-1. Han llegado a dos finales europeas y ambas las ganaron.

PORTUGAL +380.Los lusitanos pagan +186 a que se llevan la Euro, pero a que ganan en los 90 minutos tienen cuota de +380. Sus primeros 5 partidos del certamen terminaron en empate con momios de +351, +265, +296, +197 y +191. La mala noticia es que en 5 de sus 6 partidos cerró favorito en BetCRIS, y solo ante Polonia podemos decir que tenían una Línea igualitaria. Desde 2013 los portugueses han salido en 4 ocasiones Underdog o No favoritos con Línea de +300 o más, y perdieron todos; ante Brasil 1-3, Alemania 0-4, Francia 1-2 e Inglaterra 0-1. La única final disputada, la perdió de local en 2004.

EMPATE +215.Estas selecciones cuando se enfrentan empatan poco, y habrá que añadir que Portugal llegó a la Euro con una racha de 21 juegos sin igualar, aunque ya en Francia la historia fue diferente. Francia solo ha empatado uno de sus 21 juegos recientes. Las últimas tres finales de Euro se decidieron en 90 minutos, las más recientes que resultaron empate fueron las de 2000 y 1996, algo que no ocurría desde 1976 entre los desaparecidos Checoslovaquia y Alemania del Este que ganaron los primeros en penaltis.

TOTAL 2.0.En esta Euro los galos están 2-3-1 a las Altas, pero tomemos en cuenta que sus partidos de todo el año han promediado 3.6 goles. Portugal en el torneo está 1-2-3 al Over. En cuanto a las finales de Eurocopa, en 7 de las últimas 8 se dieron las Bajas, solo en la de hace cuatro años que ganó España a Italia 4-0 se dio el Over.

FRENTE A FRENTE.Francia tiene amplia ventaja histórica con 18 victorias, 5 derrotas y un partido empatado. En las semifinales de la Euro 2000 ganaron con gol de oro tras el 1-1 en tiempo reglamentario y en las semis del Mundial de Alemania 2006 vencieron 1-0. En 2 de los últimos 3 partidos se dieron las Bajas con triunfo galo 1-0.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba