Francia vs Islandia por el boleto final a las semifinales de la UEFA Euro 2016

Sábado, Julio 2, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Futbol Francia vs Islandia Euro 2016

Este es el último encuentro por los cuartos de final en la UEFA Euro 2016, domingo 3 de Julio y lo mejor de todo es que no sabemos qué va a suceder, ya que la lógica y jerarquía está ausente en Europa en este momento; Islandia vs Francia se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este, en el Stade de France, ubicado en Saint-Denis, municipio colindante al norte de París, con una capacidad de 81.338 espectadores, este será el lugar donde se escribirá una nueva historia.

Francia juega en casa en esta UEFA Euro 2016, pero es casi imposible predecir un resultado, por todo lo demostrado en este torneo, en el que ha prevalecido la justicia de aquel que alcanzó la victoria gracias a su entrega en la cancha. ¿Islandia es mejor que Griezmann? Griezmann es más peligroso jugando en velocidad, ¿y qué creen? si hay defensas que han mostrado velocidad y rapidez para tapar las incorporaciones de los hombres rápidos, y contraataques sorpresivos en esta Eurocopa han sido los rapidísimos y tenaces islandeses. Lo que tratamos de explicar es que Islandia ya ha dejado sin marcar en esta Eurocopa a grandísimos “killers”, jugadores de alto renombre como Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Vardy o Dsudzsak, así que también podrían repetir con Antoine Griezmann.

Nadie ha sido capaz de meterle 2 goles a los islandeses en esta Eurocopa. En la fase de clasificación el promedio de goles encajados por Islandia fue prácticamente de un gol por partido 11 goles en 10 partidos, y los goles a favor fueron de 17 goles en 10 jornadas, en un grupo que se midieron contra holandeses, turcos y checos. Islandia posee el menor porcentaje de posesión de las 24 selecciones del torneo, pero no olviden que los islandeses ya suman 6 goles en esta Eurocopa, y han marcado en sus 4 partidos. No olvidemos que vienen de hacerle 2 goles a Inglaterra. Islandia es, junto a España, la única selección que ha repetido el 11 titular en sus 4 partidos, lo que habla de un estilo y entendimiento claro de juego, lo que habla de un equipo que no improvisa, y más bien defiende un estilo y una estrategia. Lo que muchos aseguran como suerte al estudiar las estadísticas habla de una lógica, que nadie puso atención, los islandeses son efectivos.
Francia tendrá 2 bajas para este encuentro, por tarjetas de dos hombres clave en su entramado defensivo, nos referimos al defensa central Rami y el centrocampista de contención N´Golo Kanté.

No lo duden, Francia está nerviosa, y las declaraciones del jugador Bacary Sagna lo demuestran: “Ya van varios partidos que hacemos la diferencia en los últimos minutos, y un día seremos castigados. Hay que activarse desde el calentamiento y no esperar al descanso, hace falta más concentración desde el comienzo. Cuando nos encontremos un equipo más compacto que gestione mejor los finales, ya no servirá".

¿Cuáles son tus pronósticos para este Francia vs Islandia de la UEFA Euro 2016? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba