Arrancan los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League

Jueves, Febrero 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Europa Legue Copenhagen vs Atletico de Madrid

El torneo creado en la temporada 1971-72, ahora llamado UEFA Europa League, jugó el pasado jueves 7 de diciembre la última fecha de su fase de grupos. Recordemos que el objetivo y destino final en este torneo es el Parc Olympique Lyonnais en Lyon, en donde se jugará la gran final de esta temporada. Para hoy, jueves 15 de febrero, arrancamos con los dieciseisavos de final de este torneo, en donde es importante recordar también, que es donde se unen los equipos eliminados como tercer lugar en sus grupos de la Champions League, algo que sin duda le da un buen empujón de calidad a lo que se viene de ahora en adelante.

Los compromisos de UEFA Europa League para este jueves 15 de febrero son un total de 15, pactado el primero de ellos a las 11:00 am hora del Este, entre FC Astana vs Sporting CP. Para la 1:00 pm se vienen siete compromisos simultáneos, entre Borussia Dortmund vs Atalanta, Ludogorets Razgrad vs AC Milan, Marseille vs Braga, Nice vs Lokomotiv Moscow, Real Sociedad vs FC Salzburg, Spartak Moscow vs Athletic Bilbao y Ostersunds FK vs Arsenal. Para cerrar el día se vienen, a las 3:05 pm, siete compromisos más pactados jugarse simultáneamente, entre los clubes de, AEK Athens vs Dynamo Kiev, Celtic vs Zenit, FC Copenhague vs Atlético de Madrid, FCSB vs Lazio, Lyon vs Villareal, Napoli vs RB Leipzig y Partizan Belgrade vs Viktoria Plzen.

No hay duda que veremos encuentros interesantes, como el caso de los teutones contra italianos, en donde el Borussia Dortmund juega en casa, en el Signal Iduna Park, inclinado la balanza a su favor, aunque el Atalanta ha demostrado que tiene todo para complicarle las cosas; debe aplicarse y hacer un juego enfocado. Este equipo ocupa la octava posición en la Serie A, su último compromiso de liga lo empató, y anterior a este conquistó la victoria. En el caso del Dortmund, es tercero en la Bundesliga, detrás del RB Leipzig que también juega con rival de peso y de casta italiana.

El AC Milan de Genaro Gattuso se viene ganado respeto en la liga italiana y en este torneo internacional, a puro sudor y esfuerzo, tal cual fue el estilo de su ahora director técnico cuando fue futbolista de este mismo equipo, que le llevaba al borde de las pasiones con su juego agresivo de contacto al límite de las cartulinas y encontronazos con los árbitros. No hay duda que el AC Milan ahora intimida más que en temporadas pasadas. La visita de los italianos será al Ludogorets Arena en Bulgaria y su motivación esta al tope ya que vienen de golear en la Serie A, por paliza de 4-0, al SPAL de Ferrara, en duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del torneo local de su país. En dicho juego se vio doblete de Patrick Cutrone, el primer gol de la temporada del argentino Lucas Biglia y un tanto de Fabio Borini; estos jugadores fueron los responsables de consumar una sólida victoria para un AC Milan que sumó su mejor resultado desde la llegada de Gattuso al banquillo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la UEFA Europa League 2017-18? ¿Quién es tu favorito? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba